¡Cuidado, Yo soy Betty, la fea! Otra serie colombiana está apoderándose de lo más visto de Netflix con todo y segunda temporada confirmada. Pálpito , ha llamado rápidamente la atención de los suscriptores del gigante de streaming, en especial de aquellos que disfrutan los dramas con personajes llevados al límite.
Pálpito, protagonizada por Michel Brown y Ana Lucía Domínguez, gira en torno a una mujer secuestrada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo: quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un transplante, ya que de no hacerlo de urgencia, morirá en cualquier momento. Con lo que no contaba, es que el esposo de ésta no se quedará de brazos cruzados y buscará venganza. Checa a continuación estas imágenes detrás de cámaras para elevar la emoción.
Una sonrisa detrás de cámaras
Ana Lucía Domínguez y su enorme sonrisa en una fotos que publico en donde compartió lo mucho que disfrutó ser parte del proyecto.
La escena más complicada
De acuerdo con Ana Lucía Domínguez la escena más complicada fue bajo el agua usando jeans y botas lo que hacía todo más pesado.
En pleno rodaje
Todos son importantes en la filmación, y cuando cada quien hace su trabajo se logran producciones increíbles.
Ana Lucía Domínguez
La actriz colombiana interpreta a Camila Duarte, una fotógrafa que padece problemas cardiacos y necesita con urgencia un trasplante.
Escalando
No todo es drama en la serie, hay momentos y escenas de verdadera diversión para todos. Como escalando y haciendo deportes extremos.
El equipo
Todos reunidos poniendo cara de malotes para la foto. Sebastián Martínez quie interpreta a Zacarías compartió esta foto del elenco.
Todos miran
Margarita Muñoz muestra cómo hace escenas de cama con Michel Brown, su esposo. Literalmente tienen los ojos de todos puestos en ellos.
Sonriendo
Aunque haya mucho drama y suspenso alrededor de la historia, los participantes de la serie más exitosa de Netflix posan sonrientes antes de comenzar a filmar.
Selfie
Margarita comparte esta foto en plena grabación que demuestra que el rodaje no fue nada fácil, pues entre cubrebocas, horario extremos y la dramática trama, el elenco y producción trabajaron al cien por cien.
Todos cuentan
Cada uno de los integrantes de la producción es importante, por eso Margarita les dio las gracias en su Instagram y compartió imágenes de todos.