Uno pensaría que todo el asunto Johnny Depp vs Amber Heard está por tener carpetazo, pero es todo lo contrario, entre más se enfrentan en los tribunales más trapitos sobre su relación salen a la luz, alimentando todo este chisme que comenzó hace muchos años cuando comenzaron a salir después de conocerse en la cinta El diario de un seductor.
Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿Quién es más probable que gane el caso?Se esperaba también que sacaran sus más grandes cartas para defender su postura, después de todo se están demandando y contrademandando por más 100 millones de dólares, y hay mucho en juego, como su reputación ante el público y los estudios. Sin embargo, lo que nadie vio venir fue que "se pusieran de acuerdo" para vestirse igual. Obvio esto es sarcasmo, pues los fanáticos están acusando a la actriz de Aquaman de copiarle el estilo a su exesposo, pues una vez que este utiliza algún color o estilo, ella lo replica en los días siguientes, lo cual, a los ojos de los internautas es enfermizo.
Los mismos colores
La actriz de Aquaman consideró que un traje sastre gris iba a la perfección con una camisa o blusa negra después de ver cómo le lucía a su ex un día antes.
Todos de negro
Cual funeral ambos han asistido a la corte utlizando sólo tonos oscuros o negros en sus atuendos, siendo la única diferencia el acomodo de su cabello, pero es algo que pronto se arreglará en las siguientes imágenes.
La abeja
Este es el detalle que más ha llamado la atención de los internautas. El 11 de abri el actor de Piratas del Caribe asistió utilizando una corbata con una abeja como detalle destacado. No inmediatamente después, pero sí el 13 de abril, Amber asitió utilizando una corbata muy similar.
La colita de caballo
Los fanáticos del actor de Alicia en el país de las maravillas emocionó a sus fanáticos al usar una cola de caballo alta bien peinada, para que unos días después su exesposa luciera una igual. Si no se estuvieran divorciando podría ser romántico.
Mismos colores, mismo estilo
Aquí podemos ver como ya todo está alineado, los trajes, los colores y hasta el cabello un tanto desaliñado. Ya son todo un goal de los outfits en cuanto a parejas tóxicas divorciadas.
El extra
Depp reveló cuáles eran sus apodos de cariño, que no eran los típicos "amor" y "bebé", sino que hacían referencia a el amor que hubo entre los actores Lauren Bacall y Humphrey Bogart, algo muy personal, pero con lo que no se contaba era con que Amber llegaría con un peinado muy al estilo de Lauren al día siguiente, lo cual a los fans les parece sospechoso.