A más de 20 años de su estreno, la teleserie Yo soy Betty, la fea sigue siendo un referente de comedia y de esa producción que vemos cuando no sabemos qué otra cosa elegir. Ya sea por lo divertido de sus episodios o lo revolucionario que resutló que una fea fuera la protagonisa de una telenovela, la producción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello está más vigente que nunca.
Si bien es cierto que hubo varios momentos complicados detrás de cámaras de los que te puedes enterar en este link, también es cierto que el elenco la pasó muy bombi, y estas imágenes dignas de un verdadero fanático lo comprueban.
Bloopers
En este detrás de cámaras Jorge Enrique Abello no pudo contener la risa cuando escuchó hablando a Don Germenes, papá de Betty. No podemos culparlo, Jorge Herrera era muy gracioso.
¿Potterheads a la vista?
Los protagonistas que robaron el corazón de miles con la novela colombiana aparecen en esta imagen leyendo el libro "spin-off" de Harry Potter, 'Las leyendas de Beedle el Bardo' de donde viene la de 'Las reliquias de la muerte' que lee Hermione en la penúltima película.
Un baile y a filmar
Tuvieron que hacer muchas cosas para las imágenes promocionales, como las que usan para los pósteres de Netflix o esta en la que aparecen bailando. ¿Será que están disfrutando del tema principal de la novela 'Yo soy así'?
Las risas no faltaron
Aunque se sabe que Ana María Orozco no siempre la pasó bien en el set, sí hubo momentos en los que sus compañeros le sacaban una carcajada.
Sin concentrarse
Sí que se hacían reír en el set, y no hay como culparlos, si nosotros no podemos dejar de reír con cada episodio, imáginense ellos que vivían las escenas.
Creando el capúl
Lo más característico de Betty eran sus gafas y su capúl, o fleco como le decimos en México, no sabemos que tan divertido haya sido para la protagonista pasar tiempo en peinadoy maquillaje, y sobre todo llevarlo a todos lados mientas filmaban.
Jugándole bromas
En plena escena dramática en la que Betty está llorando por descubrir la mentira de Don Armanado, alguien de la producción decidió jugarle una broma a la actriz al cerrar un cajón con llave que ella debía abrir para ese momento. Lo bueno es que se ve que lo tomó con humor.
La cara del error
No siempre le salían los diálogos a la primera, y a veces se comía las palabras. Aquí tenemos a Ana María dándose cuenta que no logró decir todo lo que el guion le marcaba.
El antes y el después
Durane la novela vemos varios momentos de una Betty de niña a la que molestaban por fea y la pasaba mal. Acá las dos actrices respectivas juntas, el pasado y el presente encontrándose.
Una tierna
Esta no es una que de risa, sino ternura y un poco de nostalgia, pues Dora Cadavid estaba ensayando sus diálogos. La actriz que fue conocida como "Inesita" falleció a principios de este año.