A partir de hoy podemos disfrutar de Robert Pattinson en The Batman, siendo esta la película más reciente en retratar al Caballero de la anoche. Pero, como todos sabemos, no es la primera vez que Bruce Wayne y sus villanos llegan a la pantalla, antes que el actor de Crepúsculo otros 5 actores como Christian Bale y Ben Affleck se pusieron la capa del héroe de DC.
Una vez establecido esto, y sabiendo que todos tuvieron distintas oportunidades y momentos, poniendo por ejemplo que Bale tuvo una trilogía completa con Christopher Nolan a cargo, mientras que George Clooney sólo estuvo en Batman & Robin, te presentamos a continuación los sueldos que obtuvieron cada uno de ellos, para que averigues quien ganó más.
Robert Pattinson
Pasó de El Faro y Tenet a ser la venganza en esta cinta dirigida por Matt Reeves. Para ponerse el traje, Warner le ofreció a Pattinson 3 millones de dólares, una buen cifra pero no la más alta en sueldo en cuanto a sus antecesores.
Christian Bale
3 películas con excelente taquilla, un gran director y buen recibimiento por parte del público y la crítica ¡Christian Bale se ganó la batilotería! y, además, de acuerdo con The Richest, en total, Bale ganó alrededor de 54 millones de dólares por la trilogía completa, comenzando con Batman inicia y un salario de $12,3 millones de dólares.
Ben Affleck
El Batman de Ben Affleck, a pesar de aparecer sólo en 2 películas, fue bien recibido en especial por los fanáticos de Zack Snyder. Aunque el personaje no más no prosperó, el ex de Ana de Armas se hizo de su buen dinero, ya que Deadline reveló que recibió entre $10 y $20 millones de dólares
Michael Keaton
Michael Keaton estuvo a cargo de Tim Burton en Batman en 1989 y Batman Returns en 1992. Se dice que Keaton recibió un aumento en salario y ganó 10 millones de dólares. Su regreso llevó a la secuela a ganar 5 millones más en la taquilla.
George Clooney
A parte de aparecer en lo que es considerada una de las peores películas de Batman, George Clooney recibió un sueldo de 10 millones de dólares por aparecer en Batman & Robin en 1997, que fueron 7 millones más de lo que se le pagó a Kilmer.
Val Kilmer
El actor se convirtió en Batman en 1995 en la película Batman Forever, dirigida por Joel Schumacher, al igual que el Batman actual, recibió 3 millones de dólares, mientras que la película fue un gran éxito en la taquilla, ganando 20 millones más que la película anterior.