Mi cuenta
    Los 10 outfits más bizarros de Jared Leto en red carpets y con su banda 30 Seconds to Mars
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Además de ser el amo y señor de las transformaciones corporales para sus personajes, Jared Leto es uno de los iconos más bizarros de la moda por sus extraños conjuntos que suele lucir. Incluida su vestimenta con una réplica de su cabeza decapitada.

    ¿Vieron nuestra entrevista con Jared Leto donde habló de Morbius? Si no la han visto se las dejamos aquí abajito para que puedan verla y conocer un poco más de su responsabilidad en esta incursión de la mano de Daniel Espinosa. También podran darse cuenta que su outfit no pasa desapercibido: camisita de tela negra transparente, guantes de la misma tela con arreglos metálicos, jeans negros y botines dorados de su marca por excelencia: Gucci, con un valor de más de 25 mil pesos. 

    Así es muchachos, su participación en La casa Gucci no fue casualidad. El músico es amante de la moda desde siempre porque puede comunicar su estado de ánimo por medio de las prendas y fragancias, de acuerdo con lo compartido para GQ Reino Unido. Te mostramos algunos de sus conjuntos más bizarros, cuya joya en la corona es aquel vestuario en la Met Gala del 2019 cuando arribó a la alfombra roja con una réplica de su cabeza en la mano. ¿O alguna otra sugerencia? 

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4

    ¿Perdió la cabeza?

    En la Met Gala de 2019 dejó a todos atónitos al presentarse con la réplica de su cabeza en sus manos, accesorio de Gucci con un costo de 25 mil euros, según revistas de moda. Y para colmo, la perdió. GQ le preguntó qué había pasado con esta peculiar pieza, con la cual se tomó fotos con Kendall Jenner y Jeff Bezos, y él dijo que alguien se la robó. Incluso pidió que si alguien la regresaba a su tienda Gucci más cercana le obsequiaría un par de sus sneakers sin lavar como recompensa.

    30 Cabras to Mars

    En 2015, Jared Leto salió con 30 Seconds To Mars a dar un concierto en Austria abrigado con un poncho Gucci y un gorro con la forma de una cabra montañesa. Un homenaje algo peculiar para uno de los animales que habitan en las cimas de las montañas del país europeo.

    Jared El Elfo

    Un año antes ese abrigo verde lo volvió loco y no se quedó con las ganas de comprarse el outfit completo de la marca Gucci para asistir a la premiere de Escuadrón Suicida, lo malo es que su apariencia élfica inspiró memes y montajes como el de la imagen de la derecha. Sin resentimientos, Jared Leto... Eso esperamos.

    Jaredcristo Superestrella

    ¿Cuántos de aquí creemos que Jared Leto tiene complejo de Jesucristo? Este atuendo Gucci para la Met Gala 2018 lo comprueba en absoluto. Incluso llevó una coronilla dorada que simuló la corona de espinas de la crucifixión. El actor ya había comentado que le fascinaba el estilo de Cristo y por eso suele llevar el cabello de esa manera.

    Amén.

    En otro momento de Jaredcristo Superestrella: en 2014 salió a dar un show con 30 Seconds to Mars vestido con una túnica morada con una inscripción al centro, una corona dorada, cabello y barba larga. Le criticaron burlarse de Jesús y él respondió con esta foto. Ese es Jared Leto.

    ¿Visitando pueblitos mágicos, Jared?

    Para el desfile de otoño de Gucci 2020 asistió así, de chile, mole y pozole dirían las abuelitas mexicanas: botines dorados, quizá los mismos que trajo a México; pantalón acampanado morado, blazer negro, blusa de flores, sombrero ancho y su larga cabellera. No combinaba nadita, nada, pero es Jared Leto.

    La discreción no es lo suyo

    En noviembre pasado, Jared Leto fue a Londres a promover La casa de Gucci, y todos los días que salió a dar un paseo llevó ese abrigo Gucci multicolor, chanclas, gorra o un gorrito azul celeste que no servía para eludir fans. Bueno, parece que eso no le interesaba porque todos los que lo reconocieron se llevaron su autógrafo. Llamar la atención es su especilidad.

    Outfit veraniego

    La mayoría de las bandas que tocan en los festivales veraniegos de Estados Unidos y Europa optan por vestir la menos cantidad de tela posible, Jared Leto no, optó por un vestido largo (que ni en playa lo usaríamos) y una túnica Gucci para salir "fresco" en 2017 a tocar con 30 Seconds to Mars en el Firefly Festival. Es casi imposible pensar que esa tela satín no le provocó sudar litros. ¡Es un loco!

    "Winter is coming"

    Muchos de los outfits, como este inspirado en la fiebre de Game of Thrones, aunque no sabíamos si se sentía Jon Snow, son llamativos porque Jared Leto siempre fue acusado de que su banda 30 Seconds To Mars es un culto. Así que viste de forma extravagante para alimentar el rumor y burlarse un poco de los periodistas que lo señalaron. Aquí lo vemos con este abrigo polar en 2018, un año antes de que acabara la serie de George R.R. Martin, en la cual siempre quiso participar.

    "Sí es un culto"

    Para seguir jugando con la tontería de clasificar a 30 Seconds to Mars y sus seguidores, el Echelon, como un culto disfrazado de banda de rock y fandom, el grupo hizo su festival de tres noches únicas en una isla privada en Croacia, en 2019, un encuentro que pretende ser un sitio de relajamiento, meditación, yoga y musical para todos los seguidores del grupo. Sabiendo como es Jared Leto, en su primera edición vistió totalmente con una túnica blanca y se mostró como el mesias de sus fanáticos. En Instagram lo subrayó: "Sí, somos un culto". Y la experiencia se repetirá en agosto de este año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top