La temporada 2 de Bridgerton está causando sensación entre los suscriptores de Netflix, centrándose ahora en el intenso romance entre el primero de los hermanos, Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).
Quizás esta historia esté superando a los primeros episodios que también contaron con las participaciones de Nicola Coughlan, Luke Thompson, Bessie Carter y Claudia Jessie. Pero no podemos evitar extrañar algunas caras con las que nos habíamos familiarizado y que no lograron regresar en la temporada 2 de Bridgerton, acá te los enlistamos.
SIMON BASSET
Esto no es una sorpresa, desde que terminó la temporada 1 de Bridgerton, Shonda Rhimes dejó en claro que sólo había solicitado los servicios de Regé-Jean Page para la primera temporada, y que este ya había cumplido con su parte del trato al convertirse en marido de Daphne Bridgerton, ¿lo extrañaron en esta nueva temporada?
EL SEÑOR Y LA SEÑORA GRANVILLE
Estos personajes estaban muy ligados a uno de los Bridgerton, pues Lucy Granville (Sandra Teles) tuvo un pequeño encuentro romántico con Benedict Bridgerton (Luke Thompson), y este se enteró de manera sorpresiva que ella era casada. Si bien el segundo hermano de la familia se sigue codeando con la crema y nata de la alta sociedad en la seire, los Granville no volvieron a aparecer en la temporada 2.
EL PRÍNCIPE FRIEDRICH DE PRUSIA
El Príncipe Friedrich (Freddie Stroma) es el famoso sobrino de la Reina Charlotte, en la primera temporada intentó cortejar a Daphne, y aunque está la puerta abierta a que regrese en la temporada 3 de Bridgerton, para los episodios nuevos de este año su presencia no fue requerida.
SIENA ROSSO
Esta si fue una sorpresa, pues el personaje de Siena aparece en el libro 'El vizconde que me amó', el cual es la base de estos nuevos episodios, pero sólo apareció en la temporada 1, para después cortar lazos con Anthony Bridgerton, protagonista de la segunda parte.