Al igual que otros actores como Daniel Radcliffe o Robert Pattinson, Jamie Dornan ha sido perseguido por la sombra del personaje que le brindó fama mundial. Le ha sido bastante complicado que la gente deje de relacionarlo con Cincuenta sombras de Grey, y con la cinta nominada al Oscar, Belfast, puede que comience a lograrlo.
Si bien ahora lo ubicamos por su barba y penetrantes ojos, antes de volverse tan famoso tenía un look completamente diferente al grado de ser irreconocible. Checa algunas de las fotos de cuanto el mundo todavía no conocía su nombre.
En inocente
Con tan sólo 20 años el joven Jamie se veía demasiado inocente y pequeño. Nadie hubiera sospechado que años más tarde encarnaría al trastornado Sr. Grey. Seguro si por entonces hubiera tomando la audición no se hubiera quedado con el papel.
Sus primeros desnudo
Para cuando llegó a someter a Anastasia Steel su cuerpo ya había estado desnudo frente a cámaras con anteriorirdad, pues como modelo posó como Dios lo trajo al mundo para algunas revistas.
Una más como modelo
De la misma sesión salió esta foto de un joven Jamie tocando la guitarra, con el instrumento siendo lo único que cubría su cuerpo. Su corte de cabello y los colores de la imagen hacen que luzca irreconocible.
Sin barba
Cuando Jamoe se quita la barba es como si se convritiera en una persona completamente distita. Este pequeño detalle basta para que el actor de Belfast cambie radicalmente de gestos, pues su gesticulación deja de estar endurecida.
De más joven
Estamos acostumbrados a ver a Dornan con ropa bastante elegante y siempre muy bien vestido. Naturalmente cuando era joven este no era su estilo, y solía ser más relajado en cuanto a sus prendas.
En sexy
A pesar de simepre haber tenido esa mirada penetrante y el prote que tanto lo caracteriza, tuvo un tremendo glow up en comparación a cómo lucía cuando era joven.
Sin cabello
Como ya lo mencionamos cada que Jamie se recorta la barba o el cabello termina por convertirse en otra persona. Un rasgo camaléonico que seguro le funciona mucho para su profesión.
Tierno
Después de verlo actuar en Cincuenta sombras liberadas uno no podría creerle a esa cara que tenía de "no rompo un plato".
Su debut
Su primera película fue la cinta de época de Sofia Copola, Maria Antonieta, la cual fue estrenada hace más de 10 años, con Jamie dando vida a un duque en el año 2006 ¿verdad que no se parece?
Esos ojos
Si no fuera por la mirada tan seductora que siempre ha tenido, no podríamos creer que ese chico es el que robó el corazón de muchas seguidoras de la saga para mayores de edad.