Los personajes de Park Solomon y Cho Yi Hyun representan la parte romántica de la serie de Netflix sobre zombies, Estamos Muertos. La química entre sus personajes y entre ellos mismos fuera del set inclusive han desatado rumores sobre un posible romance entre ellos, cosa que no podría estar más alejado de la realidad, y su amistad es todo un goal.
La razón por la que los actores que dieron vida a Nam Ra y Su Hyeok se llevan tan bien lejos de las cámaras es porque integraron el elenco de Sweet revenge serie web que estrenó en 2018, antes de Estamos muertos. Así que traen tras de sí por lo menos 4 años de amistad y complicidad que podemos ver en las siguientes fotos.
Muy serios...
... pero juntos. El la abraza con tanta ternura. Es lo mínimo que cualquier amistad se merece, no hay que conformarnos con menos. Ellos son la prueba de una amistad entre mujer y hombre es posible.
Posando para Netflix
Los fotógrafos de Netflix lograron retratar con su lente la amistad que surgió hace tantos años entre ellos, ni ella en zombie le puede quitar a Park esa sonrisa.
Ojitos cerrados
Esta es una de las mejores fotos juntos, tan llena de complicidad, tan llena de amor, tan de ellos siendo ellos. ¿Tienen una amistad como esta?
Juntos dando entrevistas
Las entrevistas entre todo el elenco siempre son muy ricas en contenido y entre la forma en que todos se llevan, pero no hay duda de que estos dos son quienes mejor la pasan cuando están juntos.
Pose preparada
Aunque sean fotos preparadas para sesiones de revistas o promocionales, es imposible que no se note la amistad y la cercanía que hay entre ellos.
Destacan entre todos
Como dijimos, la química hay entre todo el elenco es palpable, pero aun cuando están todos juntos, los actores que dan vida a Nam Ra y Su Hyeok están siempre destacando como un par lleno de complicidad.
Compartiendo momentos
Literalmente ellos no tienen nada que esconderse, hasta los mensajes del what's se enseñan. Eso habla de toda la confianza y cariño que se tienen. Esta foto tomada en el detrás de cámara de la serie.
Compartiendo de nuevo
En los descansos que tenían entre toma y toma siempre encontraban el momento para compartir tiempo juntos, y como clásicos chicos de su edad, lo suyo era estarse enseñando el teléfono.
Risas compartidas
Dando entrevistas juntos la pasaban más que bombi, las risas nunca faltaban, ni para el público y mucho menos para ellos. Qué delicia el ver cómo la pasan juntos,
De tik tokers
Los fanáticos del occidente puede que no entiendan la mitad de lo que dicen en sus videos los actores de Estamos muertos, pero la caras y sonrisas son un lenguaje universal que todos entendemos.