La nueva cinta mexicana ¡Qué despadre! trae de nueva cuenta a uno de los favoritos del público, Mauricio Ochmann, exyerno de Eugenio Derbez, quien a su vez está acompañado de Sandra Echeverría, Fiona Palomo, Paly Duval, Diana Bracho y Héctor Suárez en la cinta, por mencionar algunos.
La trama sigue a Pedro, un cuarentón que sigue viviendo como si tuviera 20 años, siempre de fiesta y viviendo la vida galante. Sin embargo, todo cambia cuando Aline llega a su vida para decirle que es su hija y que, además, está embarazada. Esto pondrá de cabeza la vida del protagonista, pues no está listo para afrontar la responsabilidad de tener una familia. A continuación, te contamos quién es quién en esta nueva comedia.
Mauricio Ochmann
El ex de Aislinn Derbez da vida a Pedro, el personaje principal que nos recuerda mucho a Barney de How I met your mother por su estilo de vida sin preocupaciones ni responsabilidades, a pesar de ya haber dejado los 20 hace un rato.
Fiona Palomo
La hija de Eduardo Palomo, y participante de Control Z, está debutando en el cine como Aline, la hija de Pedro, que además descubre que está embarazada luego de hacerse una prueba de ADN para comprobar que su padre es el personaje de Mauricio.
Sandra Echeverría
La también actriz de Busco novio para mi mujer da vida a Helena, la estilista encargada de mantener a Pedro "en onda" para la vida que quiere llevar a sus 40.
Héctor Suárez
Esta representa la última película del fallecido actor quien nos dejó en 2020. Alcanzó a interpretar al doctor que le da la noticia a Pedro de que, efectivamente, es papá y está próximo a ser abuelo.
Play Duval
La hija de Consuelo Duval comienza a seguir los pasos de su madre al incorporarse a esta cinta llena de talentos con un personaje chiquito. Seguramente pronto irá tomando más relevancia en la industria, pues muchos aseguran que es la viva imagen de su mamá, tanto en físico como en habilidades para la actuación.
"El diablito"
No se puede llamar pelicula mexicana y menos comedia, si no tiene la aparición de Mauricio Barrientos, alias "El diablito". Para ¡Qué despadre! tiene una participación especial corta como Montemayor.
Diana Bracho
Diana Bracho es una leyenda de las telenovelas mexicanas, en especial por todos los papeles de villana que ha interpretado. Ese no es el caso en esta cinta, pues es una integrante muy importante de la familia de Pedro.
Emilio Guerrero
Cierra el elenco Emilio Guerrero, su personaje se llama Juan Manuel, y trasciende ser que es pareja en pantalla de Diana Bracho, por lo tanto, también un personaje importante dentro de la familia del caótico, pero carismático protagonista.