Alejandro Speitzer es el hombre del momento. Con el estreno de la segunda temporada de Oscuro Deseo hemos recordado lo guapo y talentoso que es, y seguro más de una ha deseado ser Maite Perroni en esas provocativas escenas que tienen juntos. Pero, aunque el actor a penas haya comenzado a ser reconocido a nivel mundial, lleva muchos años en la industria, los millenials mexicano seguro lo recordamos de más de una telenovela junto a Danna Paola o Belinda.
Para hacer un repaso por aquellos años de Alejandro antes de su entrada triunfal a Netflix con Oscuro Deseo y en la serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, junto a Ester Expósito, quien terminó por robar su corazón, te tenemos esta galería con 10 imágenes de antes de que fuera súper famoso.
¡Qué ternura!
Alejandro era toda una ternura de pequeño. Quien diría que ese pequeñín crecería para ser uno de los grandes talentos del gigante de streaming.
Otro de chiquito
Su ternura siempre le consiguió muchos papeles como el hermanito pequeño del grupo, ese al que debían cuidar, pero que al mismo tiempo era muy valiente.
Juntos desde chiquitos
¿Se acuerdan cuando Danna Paola dijo que llevaba trabajando desde pequeña y que no estaba ahí por bonita? Alejandro puede decir lo mismo, lleva toda la vida en la industria.
Con otra top
Alejandro formó parte de la telenovela Aventuras en el tiempo junto a la talentosa Belinda. Ha podido foguearse con grandes talentos desde pequeño.
¿Recuerdas esta?
Alejandro actuó en Misión SOS, junto a Diego Boneta y Jesús Zavala, dos consentidos de Netflix, pues uno fue el Sol en Luis Miguel, la serie, y el otro fue Hugo Sánchez en Club de Cuervos.
La rosa de Guadalupe
No hay forma de no ser un actor reconocido sin haber pasado por las tragedias de La rosa de guadalupe, cuyos temas siempre son sobre adolescentes conflictivos que no se hayan, y ni modo, Alejandro fue uno de ellos.
Reencuentro
Danna Paola y él han venido siguiéndose los pasos durante toda su carrera. Su siguiente reencuentro fue en Sueños y Caramelos. Hoy en día comparten la bendición de Netflix pues ella estuvo en Élite; y el cariño por Ester Expósito, en diferente manera, claro.
Qué galán
Una vez que dejó atrás su niñez y ternura, como adolescente se le veía potencial para ser todo un galán, sólo que no esperábamos que terminara filmando semejantes escenes sexuales. Ojo, no es queja.
Agarrando forma
En esta imagen ya se parece más al chico que vimos durante 15 episodios dar vida a Darío, el asesino de su prometida y obsesión de Alma en la segunda temporada de Oscuro Deseo.
Otra de La rosa de Guadalupe
No lo juzgamos por haber aparecido en más de una ocasión en la serie dramática de televisión abierta de la muchos hacen burla en internet. La vida es cuesta arriba, pero ahora que está en la cima, la vista debe ser increíble.