Más de uno ha confesado que lloró con la reciente película de Disney, Encanto, y no los podemos culpar tan sólo con recordar la canción de 'Dos Oruguitas' se nos salen las lágrimas. Pero si escarbas más allá de las producciones sugeridas en el inicio de Disney Plus encontrarás que, a parte de Coco, hay otras películas que también te dejarán un nudo en la garganta, como por ejemplo Reina de Katwe, coprotagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o.
La última canción
En el rodaje de esta película comenzó el trágico romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cual dejó una linda canción llamada 'When I look at you' y terminó con la cantante escribiendo 'Angels like you'. Pero, la razón para llorar con esta cinta no es por su historia de amor, sino por la relación padre e hija que muestran y lo difícil que es lidiar con enfermedades como el cáncer.
McFarland
Kevin Costner nos roba el corazón con su interpretación como entrenador de un equipo de carrera de relevos en una escuela de bajos recursos para hijos de inmigrantes latinos. La historia está basada en hechos reales que ocurrieron en el condado de McFarland, el cual le da nombre a la película.
Duelo de titanes
Denzel Washington es señal de calidad, y con Duelo de Titanes no se contiene al interpretar a Herman Boone, un entrenador afroamericano, sustituye al veterano y eficaz Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High titans. Ryan Hurst y Ryan Gosling completan el reparto.
La reina de Katwe
Esta cinta pasó desapercibida cuando se estrenó en cines, a pesar de tener a Lupita Nyong'o dentro del reparto. Trata sobre una niña ugandesa prodigio del ajedrez que logra superar los obstaculos impuestos por tener bajos recursos y logra competir en la Olimpiada Mundial de esta disciplina.
Mi encuentro conmigo
No todo en la carrera de Bruce Willis es Duro de Matar o anunciar cervezas. En el año 2000 estrenó junto con Disney la cinta Mi encuentro conmigo, la cual seguro te estrujará el corazón, sobre todo en la parte que su personaje descubre por qué tiene un tic en el ojo.