Mi cuenta
    'Agente Cody Banks Super Espía': 10 fotos que comprueban que Frankie Muniz fue nuestro primer crush
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Lo conocimos en 'Malcolm el de en medio', pero cuando lo vimos en 'Agente Cody Banks Super Espía' robó nuestro corazón. Y si eres una millenial seguro fue tu primer crush celebrity.

    Seguramente más de uno ubica a Frankie Muniz por la popular serie Malcolm el de en medio, la cual acompañó a muchos durante su infancia. No obstante, aunque su fama venga de dicha producción, Superagente Cody Banks le dio la oportunidad de ser como un pequeño James Bonds, y como cualquier agente secreto, conquistó a más de una con su porte y astucia. 

    En 2003 estrenó esta cinta, la cual contó con un presupuesto modesto de 26 mil dólares; y gracias a que tenía a dos adolescentes populares, Muniz y Hilary Duff, logró duplicarlo en taquilla. Además de que demostró que el niño Wilkerson había crecido para ser todo un adolescente atrapa corazones y estas imágenes lo comprueban. 

     

    ¿Sorprendido?

    Con esta imagen lo conocimos justo en el momento que Cody se entera que será reclutado por la CIA para una súper misión secreta. También saca a relucir sus pésimas tácticas de ligue.

    De smoking

    No cabe duda que los hombres se ven muy bien de traje o smoking, pero Frankie lucía perfecto, sobre todo después de que en la serie de Malcolm siempre lo veíamos en ropa más casual. 

    Estilo 007

    Frankie sabía cómo hacer relucir su estilo y, a su corta edad, llamar la atención. Sin tener que ser el más musculoso, o el "chico cool popular", lograba verse bien.

    Al volante

    El momento en que su mentora, Rónica (Angie Harmon), lo deja conducir el convertible rojo es uno de los más icónicos de Agente Cody Banks. Le sienta bien el tono del auto a Frankie.

    El salvador

    En el momento en que logró conquistar al personaje de Hilary Duff, todas caíamos rendidas, pues la salva de una caída inminente, para después tener un lindo momento en la enfermería.

    No muy serio

    A pesar de ser una película muy teen, Frankie lograba dar sus momentos serios, como en esta imagen que pertenece a la secuela Superagente Cody Banks 2.

    Concentrado en la escena

    Cody tiene su primer momento como héroe al rescatar a un niño que queda atrapado en un auto en movimiento, que avanza por un risco. Con la ayuda de sólo su patineta y su audacia, logra que el chiquillo quede sano y salvo.

    El momento del lago

    El final de la serie es de los más románticos porque, al fin, Cody y Natalie tiene tiempo a solas y comparten su primer beso en una ambiente lejos de la caótica ciudad.

    Acrobacias

    Frankie era el mejor con las acrobacias; saltando de un lado para otro y demostrando que tenía toda la madera para ser un agente de verdad.

    Después de una pelea

    Después de una escena de acción, no terminaba oliendo exactamente a rosas, pero aun despeinado y con algo de tierra en la cara por la destrucción, se veía increíble.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top