Cuando pensamos en Laura Marano no se nos viene a la mente de inmediato, o no la relacionamos, con el galán de Todos los chicos que me enamoré, Noah Centineo. Sería más fácil pensar primero en Ross Lynch, puesto que compartieron pantalla al inicio de sus carreras durante más de 4 años en la serie de Disney Channel, Austin y Ally.
No obstante, es de nuestro agrado informarles que en esa misma serie Centineo y Marano se conocieron y desde entonces han tenido una estrecha y linda amistad que se vio fortalizada años después cuando Netflix los unió en la cinta La pareja Perfecta. Ahora, con ella protagonizando Tratamiento Real y él a punto de unirse al universo de DC, los dos no sólo comparten una carrera más sólida, sino también lindos recuerdos que quedaron plasmados en estas fotografías.
Fotos divertidas
En instagram pueden encontrar este divertido reel con el detrás de cámaras de un photoshoot que tuvieron. Sus caras lo dicen todo, ambos la pasan muy bien cuando están juntos.
Siempre juntos
Hay varias fotos que comparten con otras personas, pero sí o sí la constante en ellas es su compañía. No sólo tras el estreno de la cinta La cita perfecta, ya que parece que pasan mucho tiempo juntos fuera del set.
Ella siempre prestándole atención
En un video que grabaron justo en el marco promocional de La cita perfecta, retaron a los protagonistas a sacar sus mejores pasos de baile. A pesar de no estar solos, Laura siempre está pendiente de lo que su amigo hace.
Risas sinceras
Sólo con nuestros verdaderos amigos nos atrevemos a que nos tomen una foto mientras comemos. Justo eso pasó con Marano, quien se ve que la estaba pasando de lujo con Noah en este picnic.
Siempre juntos
Alguien siempre sale en sus fotos, o ellos van por el mundo queriendo retratarse con todos, pero siempre juntos. Además, hay que recalcar lo tierna que puede ser Laura cuando posa, no pierde el estilo, pero sí te dan ganas de abrazarla.
Los inicios de su amistad
Esta imagen proviene del capítulo en que compartieron pantalla en la serie de Disney Channel. Laura no ha cambiado tanto desde entonces, pero Noah está irreconocible.
Esas miradas
Las miradas que le oferce la actriz a su compañero de reparto y amigo son sin duda todo un goal. No esperen menos de sus compis.
¿Actuando?
Esta imagen forma parte de la película en la que comparten créditos, sin embargo, se ve tan real y sincera que sí o sí teníamos que sumarla en esta galería. ¡Queremos un amigo que nos saque a bailar así!
Risas juveniles
Desde que se conocieron hace tantos años las risas y las miradas coplices, o checándose entre ellos han existido, y esta foto es la prueba de ello.
Desfilando
La sonrisa de Noah es muy característica de su persona, pero ¿no les parece que cuando está con Laura se vuelve todavía más grande? A nosotros nos encanta.