Laura Marano lleva un rato estelarizando series y películas. Su carrera comenzó en Disney Channel junto a Ross Lynch en Austin y Ally, y de ahí le siguió Un día descabellado. A pesar de haber pasado desapercibida algunos años, Netflix la convirtió en una de sus actrices recurrentes en sus comedias románticas.
El gigante del streaming gusta de darle varias oportunidades a aquellas estrellas que le reditúan, como por ejemplo, el caso del actor de Cobra Kai, Tanner Buchanan, a quien vimos en Él es así. Lo mismo con Noah Centineo, quien comenzó con la saga de A todos los chicos que me enamoré y, también, comparte pantalla con Marano.
Así que si te gustó la actuación de Laura, en Tratamiento real, no debes perderte de estas producciones disponibles en Netflix.
La nueva Cenicienta: Un deseo de navidad (2019)
Netflix no se cansa de estrenar películas navideñas románticas. En La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad, Laura Marano interpreta a Kat, una chica que quiere se cantante, pero debido a su madrastra y hermanastras, termina trabajando como elfo cantante. Comparte pantalla con Gregg Sulkin, quien también estuvo en Disney Channel en Los hechiceros de Waverly Place.
La cita perfecta (2019)
Noah Centineo interpreta a Brooks Rattigan, quien crea una aplicación donde cualquiera puede pagarle para que sea el novio perfecto, con tal de ahorrar dinero para la universidad. El problema es cuando comienza a involucrar sus sentimientos. Es ahí en donde entra el personaje de Laura. De hecho, a los dos les fue también que ganaron un Teen Choice Award.
Saving Zoë (2019)
Saving Zoë también estrenó en 2019 y es una opción bastante diferente a sus otras películas. Laura Marano interpreta a Echo, quien no logra superar la muerte de su hermana, pero accidentalmente encuentra su diario íntimo y se da cuenta de la doble vida que llevaba. Cabe destacar Laura comparte pantalla con su verdadera hermana, Vanessa Marano, quien también es actriz.