A estas alturas del partido, la primera quincena del 2022, seguramente ya terminaste de ver la cuarta temporada de Cobra Kai, serie estelarizada por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence). Este último es la piedra angular del revival de la saga El karate kid, pues en él recae que toda esta historia esté sucediendo.
Ahora, te presentamos una serie de imágenes desconocidas del histrión quien, además, ha mantenido en completo misterio su vida privada; por lo tanto, sólo podemos especular sobre el origen de estas imágenes; pero créenos, valen mucho la pena, sobre todo aquéllas en las que parece modelo de ropa interior. En este slideshow, te presentamos un William Zabka nunca antes visto.
Desinhibido
El primer gran papel de William Zabka llegó con El karate kid. No se sabe de dónde proviene esta imagen pero, por la pose y la carne que enseña, parece ser una foto de su booking como actor.
Educación física
Esta imagen parece que salió del anuario del histrión. De cuando estudió la preparatoria en El Camino Real Charter, en Los Angeles, California.
Provocador
Bien dicen que el que no enseña, no vende. Esta imagen parece profesar esa máxima. También, podría decirse que Zabka está modelando para algún tipo de catálogo.
Amigos
En esta foto, el actor sale acompañado de la actriz adolescente Wendy Cox, quien tuvo una corta carrera en Hollywood de 1989 a 1992. Su gran papel fue como Megan McCullough en la serie televisiva The New Lassie.
La foto del recuerdo
Según cuenta la propia actriz, en su blog, ella conoció a Zabka en una fiesta de los premios Oscar. Ella tenía 14 años, aproximadamente, y el rubio cerca de 24. Iba acompañado de otro actor, Mark Clayman. En ese entonces, el protagonista de Cobra Kai también era conocido como Billy.
Hermano mayor
De acuerdo con el testimonio de Cox, Zabka y Clayman pertenecían a una agrupación cristiana, llamada Media Fellowship International. Los hombres eran roomies y la adolescente iba a visitarlos junto con sus amigos. Ellos eran como sus hermanos mayores.
Fresco
En esta foto, el actor luce muy fresco después de haberse dado un duchazo. De nueva cuenta, el origen de esta foto es incierto. Sin embargo, ahí queda como postal para sus fanáticos.
Músculos
No cabe la menor duda de que, en su juventud, William Zabka estaba en buena forma. Esta foto lo deja muy en claro.
Un día en la playa
Esta postal parece salida de un comercial de pantalones de mezclilla, ¿no crees?
Casual
Por último, podemos ver a Zabka vestido como para un brunch dominical, casual sin caer en las fachas.