La cuarta temporada de Cobra Kai tuvo algunos de los enfrentamientos más emocionantes de toda la saga y esto no fue coincidencia, Robby Keen (Tanner Buchanan) ya sabía los secretos de Miyagi-Do, el propio Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lo entrenó. Y por supuesto, su faceta bajo las enseñanzas de John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith) lo convirtieron en una máquina de karate.
Pero no podemos olvidarnos de todos los momentos divertidos que han compartido Buchanan y Macchio después de tantos años trabajando juntos, por ello es momento de presentarte los mejores momentos entre este par de actores, quienes han demostrado su enorme química a lo largo de cuatro entregas.
¡Regalo al cumpleañero!
No importó que estuvieran a medio rodaje de la cuarta temporada de Cobra Kai, Ralph Macchio y William Zabka le regalaron a Tanner Buchanan una carta por su cumpleaños, pero era mucho más que eso, ya que contenía un código y al escanearlo le apareció un video con sus compañeros de elenco enviándole los mejores deseos. ¡Esto terminó en abrazo!
Los galanes de All Valley
Sensei Daniel (Ralph Macchio) y su aprendiz, Robby (Tanner Buchanan), dando un paseo por All Valley con toda la actitud, tanta que incluso se equivocaban en la escena y mandaban beso o sonreían directo a la cámara.
Insectos en el set
Si algo volvió más unidos a Tanner Buchanan y Ralph Macchio, fueron los insectos en el jardín de Miyagi-Do. ¿La razón? Mary Mouser y Gianni DeCenzo le temían a cualquier cosa que pasara volando junto a ellos, por ello Macchio y Tanner sabían que debían volver a rodar las escenas.
Le gusta bailar
La relación entre Tanner Buchanan y Ralph Macchio es tan grande, que el joven karateca se ponía a bailar de emoción segundos antes de comenzar a filmar. No le importaba que Ralph lo viera, así demostraba su felicidad y claro, confianza.
Actúan como gemelos
En este momento de Cobra Kai, Mary Mouser se encontraba haciendo una especie de baile con sus brazos, lo cual sorprendió a Ralph Macchio y Tanner Buchanan y casi como gemelos comenzaron a juzgar a Mouser. Por supuesto se trata de un momento divertido detrás de cámaras, ¡pero ya actúan igualito!
Risas por una avioneta
¿Recuerdas cuando Daniel (Ralph Macchio) le enseña los principios de Miyagi-Do a Robby (Tanner Buchanan)? Bueno, estas escenas no salieron a la primera debido a una avioneta que pasaba por el lugar. De hecho, Tanner no paraba de reír ya que su compañero era interrumpido una y otra vez y esta sonrisa lo delata.
¡No es Karate Kid!
En repetidas ocasiones Ralph Macchio estuvo a punto de decir Karate Kid en pleno rodaje de Cobra Kai. Y aunque, en esencia, es el mismo universo, no es la misma producción y cuando esto sucedía Mary Mouser y Tanner Buchanan se reían de su compañero; para este entonces ya todos eran buenos amigos.
No les gusta ser interrumpidos
Esto podemos entenderlo, ¿a quién le gusta ser interrumpido abruptamente cuando trabajas? Tan sólo observa las miradas matadoras de Tanner Buchanan y Ralph Macchio cuando un miembro de la producción tiró algunos objetos metálicos en pleno rodaje de Cobra Kai.
¡Caiste!
William Zabka es un tipo rudo igual que Johnny Lawrence, tanto que fingió que daría un golpe y Ralph Macchio se quitó de inmediato, sí, asustado. Después todo fue risas en el set, incluído Tanner Buchanan.
Imitando a sus alumnos
Entre insectos voladores y un largo día de trabajo, Mary Mouser y Tanner Buchanan debían filmar una escena con movimientos de karate, sin embargo, Mary hizo un ruido tan gracioso que ¡Ralph Macchio imitó sus movimientos y la arremedó!