En Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, pudimos ver cientos de anécdotas de todas las películas de la saga. Básicamente, es un banquete de nostalgia y cosas interesantes sobre la saga creada por J.K. Rowling; y cuyos primeros dos filmes, Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta, corrieron a cargo del cineasta Chris Columbus.
Ahora, para complementar todo ese flujo de información, seleccionamos para ti las escenas más complicados para todos aquellos niños que, después, se convirtieron en adolescenetes frente a nuestros ojos. Todo con base en lo recopilado en el canal de YouTube The Things. Dicho sea de esto, disfruta el conteo.
Accidentes con animales
De acuerdo con el video del canal, trabajar con animales siempre fue un problema. Como en una ocasión, en el que murciélagos sobrevolaban por las cabezas de los protagonistas y, de pronto, uno de ellos se orinó encima de Rupert Grint.
Al bordo de las lágrimas
Durante la primera entrega de la saga de Harry Potter, a Tom Felton, actor que dio vida a Draco Malfoy, se le olvidaban continuamente sus líneas; por tal motivo, muchas veces lloraba de frustración y el director debía de calmarlo.
Dos pies izquierdos
En Harry Potter y el cáliz de fuego, la destreza como bailarines de todos los chicos fue, prácticamente, terrible. Pero más la de Daniel quien, por su personaje, debía bailar con una de las gemelas Patil. Básicamente, la escena se quedó así porque fue lo menos peor que ambos hicieron.
Una siestecita...
Se dice que Oliver Phelps, actor que dio vida a Fred Weasley, era tan dormilón que, prácticamente, podía perderse en los brazos de Morfeo ante cualquier adversidad. Un día, lo dejaron solo en el Gran Salón de Hogwarts luego de grabar varias escenas ahí.
Las escaleras
El día que Hermione (Emma Watson) le muestra a sus compañeros lo bella que es, en Harry Potter y el cáliz de fuego, es uno de los mejores momentos de la saga. Y la escena no se queda atrás; sin embargo, a la actriz le costó muchísimo bajar y posar adecuadamente para lucir impactante. Tras muchísimos intentos, el resultado valió la pena.
Maestros bromistas
Cuando se enteran que Sirius Black (Gary Oldman) puede estar dentro de Hogwarts, los maestros deciden que todo el alumnado duerma en el Gran Salón. Y acá ocurre un hecho memorable pues Snape (Alan Rickman) y Albus Dumbledore (Michael Gambon) le jugaron una broma al protagonista, al ponerle un cojín ruidoso en su bolsa de dormir.
Besitos
Aunque ya eran grandes para Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte uno, los chicos aún sentían pena al hacer escenas de besos. Por eso, detallan que siempre les daba risa tener que hacerlas, especialmente la que vimos en la entrega mencionada.
Son como hermanos
Incluso, en la segunda parte de Las reliquias de la muerte, Watson asegura que tener que besar a Grint fue como besar a su hermano.
Se le pasó la mano
Nuevamente, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la batalla en el Ministerio es algo de lo más impactante ocurrido en la cinta. Y la propia Helena Bonham Carter confesó que a Neville (Matthew Lewis) lo agarró muy fuerte y le enterró su varita hasta sangrarlo. Eso es meterse en el personaje.
No más abrazos
Cuando era chiquitita, a Emma Watson le incomodaba darle abrazos al resto de sus compañeros; por eso, la escena donde abraza con mucho cariño a Harry, en Harry Potter y la cámara secreta, les costó mucho realizarla.