Es verdad que producciones como La casa de papel, Imperdonable o El poder del perro se han adueñado del catálogo de Netflix en las últimas semanas, pero no debemos olvidarnos que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Y para entrar en el mood de esta época repleta de comida, arbolitos decorados y, por supuesto, obsequios, deberías echarle un ojo a Una Navidad en California: Luces de la ciudad, una de las películas más populares del momento.
Si ya la viste y te quedaste con ganas de más, no te preocupes, tenemos todo bajo control. Por ello es momento de presentarte 10 cosas que seguramente no conocías de Josh Swickard, el gran protagonista de esta película dirigida por Shaun Paul Piccinino. Ahora ve por tu botana favorita porque este show está por comenzar.
Lo esencial de Josh Swickard
Josh Swickard nació el cuatro de julio de 1992 en Illinois, Estados Unidos. Actualmente tiene 29 años. Y si te lo preguntabas, mide 1.87 m.
Numerosa familia
Josh Swickard es hijo de Bob y Gina Swickard, un pastor y una profesora de canto. Además, es el segundo mayor de cuatro hermanos y tres hermanas.
De contador a modelo
Lo sabemos, a veces la vida está llena de plot twists y Josh Swickard lo vivió en carne propia, cuando decidió mudarse a Chicago en cuanto terminó la preparatoria. Su plan era estudiar contabilidad en el College of DuPage. Sin embargo, después de hacerlo por dos años, se dio cuenta que no era lo suyo y se convirtió en modelo para revistas y empresas como Men's Health, Sports Illustrated, Guess, Jockey, entre muchas más.
Sí, un chico Disney Channel
Es bien sabido que muchas estrellas de cine y televisión tuvieron un paso por algún programa infantil de Disney Channel y Josh Swickard no fue la excepción. De hecho, su debut actoral en la pantalla chica fue como invitado en series como Liv y Maddie y K.C Undercover.
Apasionado por la música
Josh Swickard llevó su lado melómano al siguiente nivel, ya que disfruta cantar, bailar y tocar la batería, por lo que fácilmente puede convertirse en el alma de una fiesta, especialmente las navideñas como lo vimos en Una Navidad en California.
Sus hobbies
Por supuesto, Josh Swickard tiene una vida fuera de los sets de rodaje y cuando no está aprendiendo libretos, le gusta esquiar en la nieve, hacer senderismo, leer algunos libros e, incluso, disfruta del voluntariado en organizaciones sin ánimo de lucro en Centroamérica. Siempre ayudando a quienes más lo necesitan.
¿Josh Swickard está casado?
Cuando el amor llega, aunque te quites… esto le sucedió al propio Josh Swickard, quien está casado desde 2019 con su compañera de trabajo, Lauren Swickard. La pareja tiene un pequeño bebé. Juntos han participado en las dos entregas de Una Navidad en California.
Ama a los perros
Si hay alguien que disfruta de tomarse cientos de selfies con sus mascotas es, sin duda, Josh Swickard, quien presumen a sus dos lomitos en cada oportunidad que tiene.
Programa favorito
Digamos que Josh Swickard le gusta la vieja escuela en cuanto a programas de televisión se trata. Y cada que desea relajarse, le gusta poner un episodio Walker Texas Ranger, una producción noventera, protagonizada por Chuck Norris.
Su canción favorita
Todos tenemos esa canción que podríamos cantar un día entero sin cansarnos, bueno, en el caso de Josh Swickard es "Piano Man", de Billy Joel. Todo un clásico.