En su primera semana de estreno, Ghostbusters: El legado ha sido vista por más de 684 mil asistentes de acuerdo con cifras de Canacine, número que probablemente aumente este fin de semana. No todos los días Jason Reitman hereda las riendas de Los cazafantasmas de su propio padre, Ivan Reitman, y obtenemos un reparto completamente nuevo conformado por: Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Celeste O'Connor, Logan Kim, Carrie Coon y Paul Rudd, quienes deberán detener la invasión del malvado Gozer (Olivia Wilde).
Y hablando de nuevos talentos que se incorporaron a esta franquicia fantasmal, Logan Kim ha comenzado a robarse los reflectores gracias a su elocuente interpretación como Podcast, un niño que hace honor a su apodo (que él mismo eligió) y conduce un programa paranormal, del cual es súper fan el mismísimo Ray Stantz (Dan Aykroyd). Por ello es tiempo de presentarte 10 cosas que seguro no sabías de este joven actor.
Lo esencial de Logan Kim
Logan Kim nació el siete de marzo de 2007 en Dallas, Texas. Actualmente tiene 14 años y, si tenías curiosidad, mide 1.52m.
Skater de corazón
Su carrera actoral recién ha comenzado, por ello aún disfruta de pasatiempos al aire libre como el skateboarding; incluso ha compartido en redes sociales algunas de sus patinetas con las que constantemente practica trucos nuevos.
Le temía a la primera película de los cazafantasmas
En entrevista con The Movie Couple, Logan Kim aceptó, entre risas, que la primera vez que vio la película de Los cazafantasmas, terminó aterrado. "Fue mi madre, recuerdo que tenía como cuatro años y recuerdo haber visto Los cazafantasmas, estaba aterrado con el fantasma de la biblioteca, pero me encanta la película, desde ese entonces la veo una vez al año".
Golpeaba sin querer a Mckenna Grace
Digamos que… los Ecto Goggles son cero prácticos en la vida real, tanto que Logan Kim, sin querer, golpeó en varias ocasiones a Mckenna Grace por la poca capacidad visual que tenía con ellos. "Mis favoritos son los Ecto Goggles, aunque no veía nada con ellos, de hecho golpeé sin querer a Mckenna tantas veces cuando giraba rápido la cabeza".
No paraba de correr y gritar
¿Qué harías si recibes una llamada y te dicen que formarás parte de Ghostbusters: El legado? Bueno, Logan Kim fue honesto y reveló que recordab "estar en la sala de mi casa cuando mis padres recibieron la llamada de mi representante, en ese momento todos gritamos y comenzamos a correr por toda la casa durante, al menos, cinco minutos", dijo en entrevista con The Movie Couple.
Dotes musicales
¿Hay algo que Logan Kim no pueda hacer a sus 14 años? Al parecer no, ya que mientras no estaba repasando el libreto de Ghostbusters: El legado, practicaba algunas canciones en sus instrumentos favoritos: la trompeta y la marimba.
¡Son el dúo dinámico!
La amistad y compañerismo entre Logan Kim y Mckenna Grace es tan especial que el joven se refiere a ellos mismos como "el dúo dinámico".
Decora sus cubrebocas
La imaginación de Logan Kim pareciera no tener límites, incluso mientras se encontraba filmando Ghostbusters: El legado: junto a Mckenna Grace, decidieron sacar a flote los artistas que llevan dentro al pintar sus cubrebocas. "Decoramos las máscaras contra el polvo sin razón", escribió en su cuenta de Instagram.
Es un gran bailarín
Logan Kim es un actor completo, además de sus dotes histriónicos, también tiene habilidades como el baile en modo hip hop, jazz y contemporáneo.
Fan de la comida coreana
¡Todo el mundo tiene una comida favorita! En el caso de Logan Kim, son los platillos coreanos, le gustan tanto que incluso los comparte orgullosamente en redes sociales.