Todos los gustos son respetables, pero le pese a quien le pese hay que aceptar que Adam Driver tiene algo que lo ha convertido en un celebrity crush de los últimos tiempos. Quizás tiene todo que ver con su talento, pues no por nada es un amado de los Premios de la Academia. Ha demostrado que sabe hacer de todo un poco gracias a su participación en películas como Star Wars: El despertar de la fuerza, Historia de un matrimonio y, más recientemente, El último duelo y La casa Gucci.
Pude que no tenga un perfil que encaje con el canon de belleza al que estamos acostumbrados, después de todo no se parece en nada a Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, no obstante, eso no impide que enamore a más de un espectador. Checa estas fotos para comprobarlo.
Esa sonrisa
Tiene una sonrisa peculiar que lo hace único en su clase, y luego si se pone traje ¡uff! Tiene todo para conquistar a quien quiera.
Ese porte
Aunque se vista de manera muy sencilla, Adam siempre encuentra la manera de sobresalir en las alfombras rojas. Sí que sabe cómo verse elegante con todo lo que usa.
Kylo Ren
Quizás no sea el personaje favorito de todos, en especial de los fanáticos más aguerridos de Star Wars, pero no podemos negar que como villano reivindicado se veía muy bien y los chicos geek seguro podrán confirmar.
Es súper tierno
Driver puede hacerse pasar por quien quiera; puede verse de lo más serio y complementar esa idea con su voz grave, o con un sólo gesto verse de lo más tierno.
Como Charlie
Su atractivo comenzó a ser más atractivo después de haberse casado y divorciado con Scarlett Johansson. A pesar de tener una masculinad tóxica que acaba con su matrimonio en pantalla, Charlie tiene un algo que atrapa.
En blanco y negro
Hacia donde ponga su carita se ve increíble. Seguro muchos no pensarán igual, pero de verdad Driver está pasando por los mejores años de su vida.
Sí que sabe posar
En los photoshots que le toman siempre encuentra la pose perfecta para resaltar su atractivo. Esa pose con su mano agarrando su cabello es de sus favoritas.
Serio pero guapo
Ya lo dijimos antes: con un sólo gesto puede ser el hombre más tierno del planeta o el más serio. ¿Cuál faceta del actor les gusta más a ustedes?
Vintage
Esta foto demuestra que no sólo rodeado de cámaras, luces y reporteros se ve bien. Qué tal un estilo más vintage con un outfit perfecto para ir de viaje lejos de la cuidad.
¿Quién está ahí?
Un estilo casual que lo hace ver más relajado mientras estudia algunas líneas de su guion. Este hombre tiene algo que no de verdad nos atrapa.