
¿Disfrutas de las historias de época y los thrillers de terror psicológico? Entonces podrías considerar seriamente Last Night in Soho, película dirigida por Edgar Wright que presenta la historia de Eloise (Thomasin McKenzie), una aspirante a diseñadora de moda, quien es atrapada misteriosamente en los años 60, donde es transformada en Sandie (Anya Taylor-Joy), una joven que sueña en convertirse en cantante. El glamour de la noche se desvanece cuando el tiempo comienza a desmoronarse ante sus propios ojos.
La cinta también cuenta con la participación de Matt Smith, Terence Stamp y Rita Tushingham, por ello, es tiempo de presentarte 10 imágenes detrás de cámaras que ningún fan de Anya Taylor-Joy y del resto del elenco pueden perderse. Así podrás ver desde un ángulo completamente diferente cómo se filmó la película y, de paso, qué tan bien se llevaban los protagonistas.
¡Silencio en el set! Anya está trabajando

Last Night in Soho es la primera película de Edgar Wright protagonizada por mujeres, en este caso fueron Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy, quienes se adentraron en estre thriller psicológico.
Colorido set

En esta imagen de Last Night in Soho se muestra a su director, Edgar Wright, conversando con Anya Taylor-Joy en medio del set, el cual se encontraba iluminado en todo momento tal como lo vimos en el corte final. No importaba que ninguna cámara estuviera filmando, el ambiente siempre estaba presente.
Cinco minutos de diversión

¿Cómo pasaba sus ratos libres Thomasin McKenzie? ¡Sencillo! Jugaba con la utilería de la película y hacía volar su rubio cabello, ¿quién dijo que no hubo diversión en el rodaje de Last Night in Soho?
La magia del cine

El barrio londinense de Soho era, en realidad, algunas fachadas construidas por talentosos carpinteros y diseñadores de arte. Incluso, a los costados, pueden apreciarse las paredes del estudio en el que se filmó Last Night in Soho.
La comodidad es primero

Anya Taylor-Joy disfrutaba de usar holgadas sudaderas mientras se encontraba detrás de cámaras. Esto nos recuerda que hay momento para todo y, en ocasiones, la comodidad va primero que el glamour.
Actriz comprometida

¿Sabías que Thomasin McKenzie abandonó Top Gun: Maverick para protagonizar Last Night in Soho? Y esta fotografía muestra la felicidad de la joven actriz.
Momento del claquetazo

¿Buscabas una imagen detrás de cámaras de Last Night in Soho para enmarcar? Entonces, podrías considerar seriamente ésta con Thomasin McKenzie en máxima concentración, mientras la ganadora del BAFTA, Rita Tushingham, está en el fondo de la fotografía.
Fuentes de inspiración

Last Night in Soho está inspirada en las películas de terror Venecia rojo shocking de Nicolas Roeg y Repulsión de Roman Polanski. Y después de ver la atmósfera que rodea a Thomasin McKenzie, es fácil de entender las fuentes de inspiración.
Eran necesarias dos cámaras

Aquellas escenas en las que Anya Taylor-Joy pisaba el escenario como Sandie requirieron dos cámaras filmando, al mismo tiempo. Y esta postal detrás de cámaras muestra cómo una de ellas era sostenida por una grúa. Sin duda todo un reto para Edgar Wright y Chung-hoon Chung, director de fotografía de Last Night in Soho.
Diseño de vestuario

La ganadora del Emmy, Odile Dicks-Mireaux, fue la diseñadora de vestuario en Last Night in Soho y con sólo ver su trabajo en Thomasin McKenzie sabemos por qué es una cinta que todo cinéfilo debe echarle un ojo.