Fue a principios de los años noventa cuando la actriz, Jennifer Aniston, conquistó a millones de espectadores alrededor del mundo gracias a su papel como Rachel en la comedia Friends. Sin embargo, con el paso de los años, la actriz originaria de California ha demostrado que su éxito no se trató de un golpe de suerte en la industria del entretenimiento. Ella ha hecho desde comedias románticas en películas como Una Esposa de Mentira de la mano de Adam Sandler, hasta intensos dramas como Cake: Una Razón Para Vivir, donde su actuación la llevó a recibir varias nominaciones incluyendo Mejor Actriz en Premios Globo de Oro 2014.
A continuación, repasamos algunas de las películas favoritas en donde la protagonista de Misterio a bordo, sin duda nos terminó conquistado. Y si después de disfrutar de esta selección aún quieres ver más del trabajo de la famosa actriz, recuerda que actualmente se encuentra protagonizando la serie original de AppleTV+ The Morning Show junto a Reese Witherspoon.
Una esposa de Mentira
En esta cinta, Jennifer da vida a Katherine Murphy, la asistente de un exitoso cirujano plástico llamado Danny (Adam Sandler), que tendrá que hacerse pasar por la ex esposa de su jefe para ayudarlo a resolver una enredada situación.
Murder Mystery
Nick Splitz (Adam Sandler) y Audrey Splitz (Jennifer Aniston) son una pareja originaria de Nueva York que decide viajar a Europa para reavivar la chispa de su matrimonio, pero casualmente se ven envueltos en el asesinato de un viejo millonario.
Viviendo con mi ex
En The Break-Up, Aniston y Vince Vaughn encarnan a una pareja que decide separarse pero que sigue viviendo en el mismo departamento porque ninguno desea deshacerse del bien que ambos compraron. Dividiéndolo en partes iguales, cada uno hará todo lo posible para que el otro se mude.
The Good Girl
Mientras lleva una vida aburrida como cajera de supermercado y está casada con un hombre adicto a la marihuana, Justine Last (Jennifer Aniston) conoce a un nuevo cajero llamado Thomas Worther (Jake Gyllenhaal), un chico solitario y depresivo, con quien decide iniciar un romance.
Cake: Una razón para vivir
En Cake: Una razón para vivir, Claire Bennet (Aniston) sufre un dolor crónico que la ha sumergido en una enorme depresión y tendencias suicidas. A medida que el dolor aumenta, lo único en lo que Claire puede pensar es en Nina (Anna Kendrick), una chica de su grupo de apoyo que se suicidó.
¿Quién *&$%! son los Miller?
Un traficante de marihuana, interpretado por Jason Sudeikis, crea una familia falsa como parte de un plan para trasladar un enorme cargamento de hierba desde México hacia Colorado. En ¿Quién *&$%! son los Miller?, el plan incluye hacer pasar a una stripper (Jennifer Aniston), una adolescente sin hogar (Emma Roberts) y su vecino estúpido (Will Poulter), como su familia.
The Bounty Hunter
En The Bounty Hunter, Jennifer se convierte en el objetivo de Gerard Butler que personifica a un cazador de recompensas cuyo próximo objetivo es su mujer, una reportera que está investigando un caso de asesinato encubierto. Tras reencontrarse, deben darse a la fuga para salvar sus vidas.
Novio de alquiler
Kate es una mujer exitosa con todas las condiciones para obtener un ascenso. Solo le falta una pareja que le ayude a mejorar su imagen pública, por lo que en, Novio de alquiler, alquila a uno para que le ayude a lograr su objetivo.
Dicen por ahí...
La vida de Sarah Huttinger (Aniston) da un giro inesperado cuando se entera que su familia fue la inspiración para el libro y la película El graduado, y que ella podría ser la descendiente de la tan famosa situación. Perturbada decide viajar hasta San Francisco para descubrir la verdad del pasado de su madre en Dicen por ahí...
Mi novia Polly
En Mi Novia Polly, la actriz californiana personifica a Polly Prince, una mujer que vive su vida al límite y no toma las cosas tan seriamente. A su lado, Reuben Feffer (Ben Stiller), un empleado de una aseguradora que realiza análisis de riesgo, encontrará una nueva forma de ver la vida.