Las cosas por limpiar, serie original de Netflix protagonizada por Margaret Qualley, Nick Robinson, Andie MacDowell y Billy Burke, se mantiene entre los contenidos más vistos de la plataforma debido a la forma en que retrara las problemáticas de una madre soltera que pareciera tener todo en su contra. Y aunque en pantalla abunda el drama, la filmación fue mucho más relajada, con todos los involucrados disfrutando cada momento, en especial la pequeña Rylea Nevaeh Whitte. Checa este detrás de cámaras para comprobarlo.
Margaret está en todo
Bailarina, modelo y actriz. No hay nada que Margaret no pueda hacer, y aunque no dirigió ningún episodio, sí la dejaron jugar un momento con la cámara.
La pandemia en el set
Aunque en los episodios no se refleje la situación actual, las medidas de seguridad, los cubrebocas y la distancia fueron necesarios al momento de filmar esta serie de Netflix.
Un café para ser feliz
Después de arduas horas de trabajo, lo mínimo que se merecía Margaret era una taza de café. Se ve que quedó lista para seguir siendo la mejor mamá.
Momentos serios
En Las cosas por limpiar vimos a Nick Robinson como nunca antes y en esta imagen vemos que necesitaba de mucha concentración para poder entrar en personaje.
Posando un rato
¿Notaste que casi todo el tiempo Margaret traía el cabello peinado en una trenza? Qué alivio le debió haber dado poder soltarselo y jugar un poco con él antes de volver a filmar.
Reyla y su doble
Aunque parezca imagen sacada de pelicula de terror, la muñeca a lado de la pequeña Reyla funcionaba como su doble para disminuir su carga de trabajo. Obvio no podía faltar la foto juntas.
Foto padre e hija
Rylea Nevaeh Whitte no sólo se robó el corazón de los espectadores, sino también de todo el equipo de trabajo, así que no había quien no quisiera tomarse una foto con esta pequeña tan talentosa, en especial su papá en pantalla, Nick Robinson.
Reyla en el set
Los sets de filmación son asombrosos hasta para los adultos, ahora imagina ser una pequeña niña y poder correr libre entre los tráileres y las cámaras. Reyla sí que se dio rienda suelta en Las cosas por limpiar.
Una nueva forma de esconderse
¿Recuerda cuando Taylor Swift le enseñó a Tom Hiddleston a esconderse de los periodistas? Pues parece que Margaret encontró una nueva manera de hacerlo y darle otro uso a los cubrebocas.
Nadie se resiste a Reyla
Una imagen dice más que mil palbras, aunque el personaje de Reyla debía atravesar por varias situaciones difíciles junto a su mamá, en la vida real las cosas son muy diferentes y su sonrisa es invaluable.