
La era de Daniel Craig como James Bond llegó a su fin con Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Joji Fukunaga, y el miserable de Safin (Rami Malek) es el último peldaño que lo separa de la tranqulidad del retiro, un villano de los peores, mucho más sádico que Blofeld (Christoph Waltz). Con la vigésimo quinta película del 007, el personaje de Ian Fleming se enfila a encontrar un nuevo intérprete que lo llevé a cumplir otras peligrosas misiones.
Barbara Broccoli, la productora principal de la franquicia desde GoldenEye con Pierce Brosnan, aprovechó la promoción en su país de esta nueva cinta y definió cuándo empezarán a buscar al indicado para ser el famoso espía británico. "Dios, no, todavía no vemos nada. Le estamos dando a Daniel su momento de celebración. Hasta el próximo año empezaremos a mirar hacia el futuro", le dijo a la BBC Radio 4. Así que, desde ya, los nombres surgidos serán simples rumores.
Por supuesto, las suposiciones son muchas. Lo primero que surgió al darse a conocer que Sin tiempo para morir sería la última cinta de Craig fue la supuesta intención de EON Productions, la productora principal y subsidiaria de Danjaq, la dueña de los derechos del universo Bond, en firmar al primer agente de raza negra. Surigó el nombre de Idris Elba, pero The Irish Times explicó en 2018 que sería completamente imposible por la edad.
Y no porque Elba se vea viejo, ya vieron de lo que es capaz en El Escuadrón Suicida, sino porque la productora tendría un contrato para el elegido de mínimo 10 años vistiendo el traje del súper espía, con un rango de edad de entre 35 y 45 años para poder mantener la atención de las nuevas generaciones en el mundo. Así que nada tiene que ver con si es negro o mujer, porque la segunda especulación fue transformar a Bond en mujer, algo que no cree totalmente correcto el actual actor. Conoce qué actores estarían en la mira de EON.
Regé-Jean Page

El prospécto número uno para la prensa británica, quien ya se mostró en Bridgerton y cuya prueba de fuego será Calabozos y dragones.
Luke Evans

GQ Inglaterra le preguntó a sus lectores a quién les gustaría como el nuevo 007 y la mayoría voto por Luke Evans. Abusado ahí, EON.
Henry Cavill

Tiene experiencia en películas de detectives y espías, es apuesto y el mejor Superman nunca antes visto. Perdió el papel en 2005 ante Daniel Craig.
Tom Hiddleston

Está complicado que Tom Hiddleston deje el papel de Loki, pero sus habilidades cmo espía y lo bien que le van los trajes han sido probadas en The night manager.
Sam Heughan

"Sería un personaje fascinante para volver a empezar", le dijo a Esquire Sam Heughan, conocido detrás de Outlander.
Tom Hardy

Dicen en Reino Unido que Tom Hardy ya habría hecho algunas pruebas. ¿Dejará a medias su participación como Venom en el naciente Universo Spider-Man de Sony?
Idris Elba

Tiene casi 50 años, pero no hay que descartar a Idris Elba como el primer James Bond negro.
Henry Golding

Si EON Productions abre la puerta multirracial para James Bond, Henry Golding se apunta por parte de los asiáticos.
Tom Holland

"Como británico que ama el cine, sí me gustaría ser James Bond, además me veo bien en traje", dijo a Variety. Dicen que a Spidey sólo lo aleja del papel su tremenda cara de niño.
Michael B. Jordan

Michael B. Jordan sería el primer Superman Negro y no lo descartemos en el traje del 007, aunque hay preferencia por los actores británicos y él es estadunidense.
Cillian Murphy

Está en el límite de la supuesta edad sugerida, 45 años. Pero lo logrado en Peaky Blinders lo pondría en la mira, aún cuando él dice no buscarlo.
Michael Fassbender

Previo al estreno de Sin tiempo para morir, la prensa británica lo puso entre los principales prospectos de EON Productions.