'Sex Education': Emma Mackey y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la serie de Netflix

Emma Mackey está robando la atención de todos después de haber interpretado a Maeve en 'Sex Education'. Acá te contamos 10 datos curiosos sobre la actriz que, de seguro, no conocías.

Emma Mackey interpreta a uno de los personajes favoritos de la tercera temporada de Sex Education, no solo porque encarna a la "chica mala" de la preparatoria, sino también porque es el interés amoroso de Otis (Asa Butterfield), y aunque con el final de los episodios no quedó claro qué pasará con el personaje y con esta historia de amor nueva, lo que es seguro es que Maeve es toda una rockstar que merece ser mucho más reconocida.  

Después del boom que significó la serie creada por Laurie Nunn en Netflix, los protagonistas, como es el caso de Emma, comenzaron a llenarse de seguidores. En su caso cuenta con más de 5 millones de personas que siguen su día a día y los nuevos proyectos en los que está involucrada. Pero, si quieres saber todavía más sobre ella, checa 10 datos curiosos que seguro no conocías sobre la actriz.

 

¿Cuál es su nombre completo?

Su nombre completo es Emma Margaret Marie Tachard-Mackey, nació en Le Mans, Francia, el  4 de enero de 1996. Actualmente tiene 25 años. 

¿Cuántos idiomas habla Emma?

Emma es de padre francés y de madre inglesa, por lo que habla ambos idiomas, algo que la ha conflictuado a lo largo de su vida. En entrevista dijo: "Ya he aceptado que no soy la misma persona en los dos idiomas, porque mi sentido del humor, mi cabeza y mi vocabulario cambian dependiendo de la cultura en la que me estoy expresando"

Sobre su preparación

Asistió a la Universidad de Leeds, donde estudió teatro, actuando en producciones en el Taller de Teatro y dirigiendo obras para el grupo de teatro de la universidad.

Tuvo una carrera como modelo

Antes de obtener un papel protagónico, modeló para la colección de verano de 2017 de la línea de ropa inglesa AIDA Shoreditch.

¿Cuánto tiempo lleva actuando?

Pareciera que lleva mucho dentro de la industria, pero tan sólo lleva 3 años. En junio de 2018 tuvo un rol principal en Summit Fever, un drama sobre dos jóvenes montañeros ingleses que intentan subir el Cervino, el Eiger y el Mont Blanc durante el verano.

Sobre su salto al cine

Este año estrenó Eiffel, un drama romántico épico en el que interpreta a Adrienne, el gran amor de Gustave Eiffel (interpretado por Romain Duris), autor de la torre parisina. Esta es la primera cinta que filma en francés.

Compartirá pantalla con grandes estrellas

Su siguiente proyecto a estrenarse es  Muerte en el Nilo, la adaptación de la novela homónima de Agatha Christie, dirigida por Kenneth Branagh con un reparto estelar Gal Gadot, Annette Bening y Jennifer Sanders.

Sufre del síndrome de impostor

A pesar de estar consiguiendo grandes papeles confesó que, a veces, se siente como una impostora. En entrevista dijo: "No sé si algún día superaré esta sensación. Supongo que es un clásico entre actores jóvenes, pero me siento una impostora la mayor parte del tiempo".

¿Cómo consiguió su papel en 'Sex Education'?

Una vez que llegó a Inglaterra y comenzó a estudiar, un profesor le consiguió un representante, quien a su vez le propuso hacer el casting de Sex Education y ¡BAM! el resto es historia.

La confunden con Margot Robbie

En más de una ocasión ambas actrices han sido confundidas la una con la otra. Emma dijo sentirse halagada de que la confundan con Margot Robbie, aunque sus conocidos no logran ver el parecido.

facebook Tweet
Te puede interesar
Back to Top