Black Widow era uno de los estrenos más esperado en nuestro país, tras su primera semana ha sido vista por más 1.2 millones de cinéfilos, superando con creces los poco más de 500 mil que logró convocar Rápidos y furiosos 9; por ello vamos a presentarte 15 imágenes detrás de cámaras que no te puedes perdes, de este modo conocerás cómo se filmó la película que despide a la exespía Natasha Romanoff, papel que mantuvo Scarlett Johansson por 11 años.
Además, la cinta dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome) presentó nuevos miembros a la familia del Universo Cinematográfico de Marvel: Yelena Belova (Florence Pugh), Alexei (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz), quienes formaron parte del pasado de Natasha y aún podrían volver a la pantalla grande. En el caso de Yelena, es un hecho que formará parte de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios exclusiva de Disney+.
¿Ya tienes listo tu plan cinéfilo para el fin de semana? Si estás en ello, este detrás de cámaras de Black Widow podría inspirarte mientras ves desde otro ángulo esta producción; desde los enormes sets de filmación hasta las dobles de acción responsables de conseguir verdaderas hazañas acrobáticas, ponte cómodo y échale un vistazo a estas imágenes.
¡Whisky!
Esta fotografía fue tomada por Florence Pugh en la filmación de Black Widow; podemos ver a Scarlett Johansson y al fondo sonríe la directora Cate Shortland.
La nueva Viuda
Yelena Belova (Florence Pugh) heredará el manto de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en el futuro del MCU, por ello Pugh disfrutaba como nadie el rodaje de Black Widow.
Cena familiar
¿Recuerdas la primera vez que Alexei (David Harbour) se viste como Guardián Rojo? Este momento requirió iluminación especial y una cámara apuntando hacia las reacciones de Yelena (Florence Pugh).
Traje impecable
Entre tomas, el departamento de vestuario debía revisar y, en caso de ser necesario, ajustar el traje que portaba Scarlett Johansson en el rodaje de Black Widow.
Arsenal aéreo
Esta fotografía detrás de Black Widow revela cómo Florence Pugh filmó las escenas en las que Yelena conducía un antiguo helicóptero. Todo un arsenal cinematográfico a su alrededor.
Armadura cinematográfica
Así lucía el tanque de Taskmaster (Olga Kurylenko), la estructura que lo rodea fue hecha para soportar el peso de este brazo eléctrico mientras cargaba una cámara.
El secreto de esa barba
Este fue el secreto detrás de la abundante barba de Alexei (David Harbour); la producción fabricó una con las medidas faciales de Harbour.
Doble de acción
Te presentamos a Heidi Moneymaker, la doble de acción de Scarlett Johansson a través del Universo Cinematográfico de Marvel, por supuesto no se perdería Black Widow.
Acrobacias con protección
Florence Pugh era supervisada por expertos en acrobacias, además, llevaba puesto protecciones como guantes y casco, sin olvidarnos de las colchonetas que esperaban su descenso.
Guardián Rojo
David Harbour se encargó de presentar a Guardián Rojo, un supersoldado creado por la Unión Soviética. En esta imagen el actor es acompañado de las dobles de acción de Scarlett Johansson y Florence Pugh.
No era una moto de verdad
La seguridad en los sets siempre será lo más importante, por ello las escenas en las que Scarlett Johansson y Florence Pugh debían conducir a máxima velocidad en una motocicleta, se rodaron encima de esta construcción fija.
Shortland y Taskmaster
En esta imagen detrás de cámaras de Black Widow se observa a la directora Cate Shortland dando instrucciones a Taskmaster (Olga Kurylenko).
Foto para enmarcar
Esta selfie detrás de cámaras de Black Widow muestra a los tres protagonistas: David Harbour, Scarlett Johansson y Florence Pugh haciendo divertidas caras y riendo a carcajadas.
El hombre de la moto
Para tener distintos ángulos del tanque conducido por Taskmaster (Olga Kurylenko), la producción de Black Widow colocó una cámara sobre una motocicleta que debía igualar la velocidad del primer vehículo, además había otra cámara fija registrando toda la acción.
El Gulag
El Gulag donde permanecía preso Alexei (David Harbour) era en realidad un set de grandes dimensiones, incluso utilizaron un fondo azul para crear en post producción un panorama repleto de nieve.