Es imposible no caer rendidos ante el carisma y talento actoral de Emma Stone, una de las actrices más cotizadas y queridas de Hollywood, ganadora del Oscar por su interpretación en La La Land: Una historia de amor, y ahora mismo volvió a robarse los reflectores mundiales gracias a su destacado trabajo en Cruella, el nuevo live-action de Disney, razón perfecta para presentarte 10 cosas que no sabías sobre la joven actriz.
'Cruella': Todas las canciones que aparecieron en la película de Disney por escenaHace poco escuchamos su voz en la versión original de Los Croods 2: Una nueva era; la vimos retomar uno de sus papeles más apreciados por los fans en Zombieland: Tiro de gracia y también no recordó de sus grandes dotes actorales en La favorita. Esta es una clara muestra del rango artístico de Stone, además se encuentra en un momento especial al contar con 33 años, sin duda puede tomar cualquier clase de decisiones en su carrera profesional y haga lo que haga, sus fans jamás la dejarán sola.
Es así como entre talento y juventud, Emma Stone se ha convertido en uno de los máximos referentes en la industria hollywoodense, por ello es tiempo de contarte algunas curiosidades de su vida personal y profesional, las cuales la llevaron hasta donde está hoy día. Ponte cómodo porque esta lluvia de información te vendrá de maravilla.
Lo esencial de Emma Stone
Emma Stone nació el 6 de noviembre de 1988 en Arizona, además su nombre real es Emily Jean Stone y actualmente tiene 33 años.
¿Por qué el nombre Emma?
Ahora que sabes su verdadero nombre, debemos decirte que Emma Stone en realidad proviene de su fanatismo por las Spice Girls y Emma Bunton era su preferida. Y desde la primaria decidió cambiarse el nombre a Emma.
El llanto de Emma
Hubo una ocasión en la que Emma Stone llegó al llanto cuando Mel B, integrante de las Spice Girls, le envió un mensaje en el que reconoció su admiración mutua, esto fue tan emocionante para la actriz de Cruella, que no pudo evitar conmoverse.
Proyecto Hollywood 2004
Cuando Emma Stone tenía 14 años decidió que quería ser actriz y para convencer a sus padres hizo una presentación de Power Point titulada Proyecto Hollywood 2004, el objetivo era obtener su permiso para viajar a Los Ángeles.
Cuando Emma tocó fondo
Emma Stone estuvo a poco de hacerse del papel de Claire Bennet en el programa Héroes, pero Hayden Panettiere se lo ganó, y esto lo recuerda de una forma estresante, confesó que perder el rol la llevó a tocar fondo y hasta el momento lo sigue recordando como uno de los momentos más amargos de su carrera.
Gente de mente cerrada
A veces las personas son de mente cerrada y Emma Stone lo ha vivido. Tuvo que teñir su cabello de color marrón ya que no encontraba trabajo como rubia natural, una semana después le llamaron en Suberbad, ¿extraño, no lo crees?
Tatuaje hecho por Paul McCartney
Emma Stone conoció al legendario músico, Paul McCartney mientras filmaba Zombieland, incluso logró convencerlo que le dibujara en su muñeca las patas de un ave, referente a la canción "Blackbird"; años después, su madre superó el cáncer de mama y como símbolo de victoria ambas se tatuaron un tatuaje que, al unirlos, forman el ave de McCartney.
Panadería para perros
El primer empleo de Emma Stone fue como cocinera en una panadería para perros, allí preparaban todo tipo de bocadillos para las fieles mascotas.
Escribió un libro sobre la ansiedad
Cuando era niña, Emma Stone sufrió de múltiples ataques de pánico y ansiedad, esto la inspiró para escribir el libro Soy más grande que mi ansiedad, además de una destacada actriz, tiene su pasado como autora.
Sería periodista
Durante una entrevista en The Ellen Show, Emma Stone admitió que si no fuera actriz, probablemente hubiera sido periodista ya que "es el mismo tipo de idea, estás mirando a las personas y analizando por qué trabajan de la forma en que lo hacen".