Mi cuenta
    'Game of Thrones' y los 10 peores finales de series de los últimos años

    Sin duda el ejemplo más reciente de un final de serie más que decepcionante es el de 'Game of Thrones', pero como este hay un montón de desenlaces más que han dejado insatisfechos a los fans, por lo que hablamos al respecto.

    No cabe duda de que existen muchos sentimientos encontrados al hablar de los finales de las series de televisión más populares de los últimos años (¿verdad, Game of Thrones?), las cuales se han visto envueltas en un sinfín de polémicas por parte de los miembros del elenco, como fue el caso de Kevin Spacey, quien fue acusado de abuso sexual por lo que terminó siendo despedido de House of Cards.

    Top 10: Errores imperdonables en 'The Mandalorian', 'Friends' y más series de TV

    Aunque también la falta de narrativa o inconsistencias en la trama han sido gran parte de la problemática, como lo sucedido en How I Met Your Mother, cuando Ted (Josh Radnor) finalmente termina quedándose con Robin (Cobie Smulders). Hasta el reemplazo de Charlie Sheen en Two and A Half Men por su problema de adicción, lo que hizo que la continuación con Ashton Kutcher fuera prácticamente irrelevante durante sus últimas temporadas.

    Además, en varias ocasiones se vuelve bastante predecible lo que va a suceder o terminan decepcionando a la audiencia. De hecho, ha sido tanta la presión de los fanáticos que algunas producciones se han visto en la necesidad de filmar un segundo final solo para complacer a los espectadores. Por esta razón nos dimos a la tarea de preparar un slideshow con los 10 peores finales de series de televisión. 

    Game of Thrones

    Como si la muerte de Daenerys (Emilia Clarke) a manos de Jon Snow (Kit Harington) no fuera poco, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) aciende al trono de Westeros después de pasar 8 temporadas de Game of Thrones aclarando que no quería hacerlo.

    How I Met Your Mother

    Después de 9 temporadas de How I Met Your Mother logramos conocer a la famosa madre, solo para que terminara enfermando y muriera al poco tiempo, justificando de esta manera que Ted (Josh Radnor) se quedara con Robin (Cobie Smulders). 

    Dexter

    Dexter logró mantenernos al borde de nuestro asiento, cometiendo los crímenes más atroces para que de un día a otro el asesino en serie fingiera su muerte y decidiera irse a vivir al bosque por el resto de su vida.

    Lost

    Lost fue una serie que marcó precedente por sus giros inesperados y el misterio que envolvía a la trama. Sin embargo, el final resultó extremadamente simple al asumir que todo los personajes habían muerto y se reúnen en una iglesia para iniciar su vida en el más allá.

    Gossip Girl

    Pasamos 6 años creando teorías sobre quién podía ser la bloguera anónima que había filtrado y arruinado la vida en el Upper East Side en Gossip Girl, sólo para que Dan (Penn Badgley) confesara ser Gossip Girl y todos decidieran perdonarlo inmediatamente.

    House of Cards

    Tras la salida de Kevin Spacey por las acusaciones de abuso sexual, House of Cards tuvo la oportunidad de explorar una nueva trama con Robin Wright. Aun así, la historia seguía haciendo referencia a Frank (Spacey) y su ausencia, pero ya no fue lo mismo.

    Two and a Half Men

    Debido a los problemas de adicción de Charlie SheenTwo and a Half Men se vio en la necesidad de despedirlo. Por ello, se decidió que su personaje había muerto en accidente y de esta manera Ashton Kutcher se uniría al elenco. Tiempo después las incongruencias empezaron cuando su creador declaró que Charlie Harper seguía vivo.

    Smallville

    Una de las mayores quejas y por la cual el final de Smallville dejó mucho a desear, es el hecho de que nunca tuvimos la oportunidad de ver a Clark Kent (Tom Welling) por completo con en el traje de Superman.

    Prison Break

    Al final muchos fanáticos creían que Prison Break se pudo haber resumido en una temporada. Además de que la trama cayó en una serie de repeticiones que no aportaban nada a la historia y cuando Michael (Wentworth Miller) fue resucitado, la producción ya estaba muy apartada del plan original.

    Seinfeld

    Que los cuatro personajes principales terminaran en prisión por burlarse de una persona que sufrió de un robo fue una de las peores decisiones que pudieron haber tomado los escritores de Seinfeld. Honestamente se sintió algo fuera de contexto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top