¿Ya maratoneaste El legado de Júpiter? Se trata de la nueva apuesta de superhéroes original de Netflix protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels y Andrew Horton, pero ha sido el carisma y talento actoral de Elena Kampouris quien se ha robado los reflectores, por esta razón vamos a contarte 10 cosas que no sabías sobre la joven actriz.
'El legado de Júpiter': ¿Quién es quién en la serie de superhéroes de Netflix?A pesar de su corta trayectoria, Kampouris ha recolectado enorme experiencia tanto en series como en producciones de enormes presupuestos, razón por la que su interpretación como Chloe Sampson en la adaptación de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely luce realmente natural y nos engancha como dedicados seriéfilos.
Sólo debes dejarte llevar por este slideshow para conocer algunas curiosidades en la vida personal y profesional de Elena Kampouris. Este especial es sin duda es la mejor forma para iniciar una nueva semana llena de datos para compartir con tu grupo de amigos: el objetivo es que tú seas la máxima referencia en series y películas, título que nadie podrá quitarte.
Canta como Los Ángeles Azules
Una de las más grandes curiosidades sobre Elena Kampouris es su conexión con México, ya que de verdad adora cantar y bailar algunas canciones de Los Ángeles Azules, especialmente “Perdón, perdón” y “Mi niña mujer” a dueto con Ha Ash, incluso se pueden ver sus covers en redes sociales.
Lo esencial de Elena Kampouris
Elena Kampouris nació el 16 de septiembre de 1997 en Nueva York, por lo que ahora mismo tiene 23 años, una joven promesa que ya tiene su primera gran oportunidad con El legado de Júpiter.
¿Es muy alta Elena Kampouris?
Cuando vemos a Elena Kampouris en El legado de Júpiter al lado de Josh Duhamel, Leslie Bibb o Andrew Horton podemos notar que está lejos de medir lo mismo que el resto de sus compañeros de reparto, esto se debe a que su altura oficial es de 1.70m. Ahora tienes una mejor perspectiva sobre la altura del elenco.
Meryl Streep, su gran ídolo
Elena Kampouris tiene pocos ídolos y uno de ellos es la condecorada Meryl Streep, por ello cuando la conoció en persona no desaprovechó el momento para tomarse una fotografía juntas; quizá algún día compartan créditos en una película.
Ascendencia familiar
A pesar de su nacionalidad estadounidense, Elena Kampouris tiene ascendencia familiar europea, específicamente griega por parte de su padre y francesa por parte de su madre.
Experta en lenguajes
Por supuesto el inglés es lengua materna, sin embargo, Elena Kampouris habla con fluidez el mandarín y domina el lenguaje de señas.
Debut en Broadway
Elena Kampouris no sólo es una actriz de cine y televisión, también ha dedicado tiempo y esfuerzo sobre las puestas en escena, esto la llevó a protagonizar la obra Les Liaisons Dangereuses en Broadway.
Espectadores de lujo
Pocas actrices pueden presumir que Samuel L. Jackson y Glenn Close asistieron a una puesta en escena donde ellas actuaron y Elena Kampouris tiene selfies que lo comprueban.
Lo suyo es el Kung fu
Elena Kampouris ha compartido distintos clips en los que muestra su compromiso y felicidad a la hora de practicar Kung Fu y debemos admitir que aunque ella se considere novata, en serio se mueve muy rápido y con mucha técnica.
Alma poeta
Elena Kampouris es una persona con una conexión muy especial con la naturaleza, incluso le ha dedicado no sólo buenos pensamientos, sino un poema entero de su propia autoría, lo que confirma que tiene venas artísticas en diferentes disciplinas.