Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Todos los Fatality que aparecen en la película

    Tal como es tradición en los videojuegos, en la película de 'Mortal Kombat' también hay Fatalities incluidos y vaya que los disfrutamos, por lo que ahora es tiempo de recopilar todos ellos e incluso saber el que se inventó para la cinta.

    Uno de los grandes aciertos de la reciente adaptación de Mortal Kombat a una película es la inclusión de los Fatality, movimientos finales de los personajes en los videojuegos que desde el lanzamiento de la franquicia en 1992 dieron de qué hablar y se volvieron tremendamente populares, por ello verlos ahora en el cine es parte de la experiencia positiva que viven los fanáticos y no está de más recapitular todos estos momentos.

    'Mortal Kombat': 20 fotos detrás de cámara que ningún fan de los videojuegos debe perderse

    Al ser clasificación para adultos, Mortal Kombat no es tímida en mostrar un montón de sangre y enfrentamientos de los personajes, por ello el director Simon McQuoid aprovechó para traer 12 Fatalities en total. Solamente tres personajes tienen dos de estos movimientos finales en la película: Scorpion (Hiroyuki Sanada), Sub-Zero (Joe Taslim) y Sonya Blade (Jessica McNamee) y fue justo la actriz detrás de este último personaje quien confesó en entrevista para SensaCine México que uno de estos golpazos fue creado originalmente para la cinta.

    “Pusieron mucho esfuerzo en cuáles Fatalities querían poner en la película. Añadimos un Fatality con el que mato a Josh (quien interpreta a Kano), en nuevo, no se había visto por lo que tengo entendido”, y justo en nuestro slideshow viene este movimiento con el que finalmente la chica se hace de la marca del dragón.

    Con el kunai

    La pelea entre Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada) y los asesinos Lin Kuei fue brutal y pudimos ver cómo surgió la idea del protagonista de usar un kunai como su arma preferida, dejando secuencias sangrientas que sin duda pueden ser consideradas Fatalities a pesar de lo fácil que derrotó a sus rivales.

    La muerte de Hanzo

    Aunque no fue algo espectacular, sin duda clavarle el kunai a Hanzo (Hiroyuki Sanada) por parte de Bi-Han (Joe Taslim) fue un Fatality, no los clásicos con hielo incluido del antagonista, pero sí uno igual de letal.

    Adiós brazos

    Ahora ya como Sub-Zero (Joe Taslim), el antagonista enfrenta a Jax (Mehcad Brooks) y lo derrota muy fácil, terminando el encuentro con un Fatality que incluyó arrancarle los brazos al miembros de la milicia.

    Kano Wins

    Con todo y la frase incluida de "Kano Wins", Kano (Josh Lawson) se autoproclamo el vencedor tras haberle realizado un Fatality y Reptile que incluyó arrancarle literalmente el corazón de su pecho.

    Sombrero letal

    No podía faltar el Fatality más clásico de Kung Lao (Max Huang) y con el que derrotó a Nitara (Mel Jarnson). Su sombrero lo utilizó como una cuchilla en movimiento y fue así como cortó por la mitad el cuerpo de su rival para finalmente derrotarla.

    Absorción de almas

    Shang Tsung (Chin Han) no peleó prácticamente nada en Mortal Kombat, pero no se quedó con las ganas de hacerle un Fatality a Kung Lao (Max Huang) con el que absorbió su alma y lo aniquiló.

    Tripas afuera

    Quizá el Fatality de Cole Young (Lewis Tan) fue el que más detalles tuvo, ya que primero le cortó una mano, luego el abdomen a Goro (voz de Angus Sampson), después le clavó su arma en uno de sus ojos y finalmente vio cómo se le salían las tripas, por lo que fue algo espectacular.

    El aplauso letal

    Con un fuerte golpe sincronizado con sus manos como si se tratara de un gran aplauso. Jax (Mehcad Brooks) hizo añicos la cabeza de Reiko (Nathan Jones) para así concretar su Fatality adaptado directamente de los videojuegos.

    Directo al ojo

    La rivalidad entre Sonya Blade (Jessica McNamee) y Kano (Josh Lawson) se dejó entrever durante toda la película, pero al final ella tuvo la última palabra con su Fatality, en el que le clavó un duende en el ojo a su rival para terminarlo y por fin obtener la marca del dragón.

    El dragón de Liu Kang

    Con un espectacular dragón de fuego convocado con ayuda de su fuerza, Liu Kang (Ludi Lin) acabó con Kabal (Daniel Nelson); uno de los Fatalities clásicos que tiene el personaje en los videojuegos.

    El hoyo en el abdomen

    Sonya Blade (Jessica McNamee) fue de los pocos personajes que tuvieron doble Fatality en Mortal Kombat. El segundo fue en contra de Mileena (Sisi Stringer), dejando entrever su nueva habilidad arcana que le permite emanar de sus manos unos aros púrpuras letales.

    La furia de Scorpion

    Así como en los videojuegos, Scorpion (Hiroyuki Sanada) utilizó su aliento de fuego para prácticamente incinerar a Sub-Zero (Joe Taslim) y así cobrar venganza por lo que le hizo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top