Tan sólo bastó un fin de semana para que Ruega por nosotros se colocara como la películas más vista en cines de México con poco más de 400 mil asistentes y una recaudación de 25.3 millones de pesos en taquilla. Nuestra cultura vive apasionadamente el cine de horror, contamos con todo un legado, por esta razón la cinta escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos no pasaría desapercibida, mucho menos con la combinación: niña poseída, milagros demoníacos con Jeffrey Dean Morgan y Cricket Brown protagonizando.
'Ruega por nosotros': Final explicado de la película de terror con Jeffrey Dean MorganY no podemos olvidarnos que el libreto no surgió de la nada, de hecho está inspirado en la novela "Shrine" del reconocido autor británico, James Herbert, quien ha sido reconocido por el mismísimo Stephen King gracias a su escalofriante estilo único de contar historias. Teniendo todo lo anterior en mente, es momento de profundizar en la vida y obra de Cricket Brown, la joven actriz detrás de la inocente Alice en esta aterradora película.
No hay mejor forma de arrancar nuestra semana cinéfila que conociendo datos curiosos sobre una de las actrices jóvenes del momento: Cricket Brown; ¿ya te rodeaste de una bebida refrescante y algunas botanas? Recuerda que la comodidad es clave para disfrutar de estos slideshow y si te hace falta profundizar aún más en la película, aquí podrás encontrar lo bueno y lo malo que dejó Ruega por nosotros.
Lo esencial de Cricket Brown
La fecha exacta del nacimiento de Cricket Brown se desconoce, pero se sabe el sitio y año: Pittsburgh, Pennsylvania en 1997, por lo que actualmente tiene 24 años y su nombre verdadero es Christine Brown.
¿Es muy alta?
En muchas ocasiones lo último que conocemos de un actor es su altura y siempre es curioso tener una referencia, en el caso de Cricket Brown mide 1.70 m.
Bailarina experta
No deberías extrañarte si Cricket Brown comienza a aparecer en producciones de cine y televisión enfocadas en música y baile, ya que de 2009 a 2015 se unió al Pittsburgh CLO Academy, en donde aprendió teatro musical, ballet, tap, hip-hop y jazz.
Actriz de teatro
Antes de llegar al cine, Cricket Brown se graduó en 2019 del programa de teatro de la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte.
Dirigida por Olivia Wilde
La carrera de Cricket Brown recién inicia, pero esto no significa que no pueda formar parte del reparto de proyectos desafiantes como el cortometraje Wake Up, dirigido por Olivia Wilde.
Más que una actriz
A Cricket Brown le gusta crear y realizar sus propios cortometrajes, obras de teatro, musicales y divertidas experiencias callejeras para el público.
Creó una comunidad
Cricket Brown no teme a romper moldes, por ello se ha dado a la tarea de crear una “comunidad de artistas que se sientan llamados a cambiar esta industria”, menciona en su biografía.
Sus inspiraciones
Como todo artista Cricket Brown tiene numerosas inspiraciones que le brindan impulso en sus momentos creativos tal como lo hacen para ella: Pablo Picasso, Agnes Varda, Andy Warhol, James Baldwin, Zendaya, entre cientos más.
Obras escritas por ella misma
Cricket Brown ha comenzado su faceta como dramaturga y no ha perdido tiempo, hasta la fecha cuenta con cinco obras escritas por ella misma: "Boyband", "Belly, Ded Trippin", "Elephant House" y "RAD".
Cantante y pianista
La sangre artística de Cricket Brown también incluye una fuerte atracción por el canto y el piano, esto confirma que no es una actriz ordinaria al tener múltiples habilidades que bien podrían darle un lugar especial en Hollywood.