Mi cuenta
    'Mortal Kombat': 20 fotos detrás de cámara que ningún fan de los videojuegos debe perderse

    'Mortal Kombat' tiene una nueva película y aprovechando que está en cines vale la pena echarle un vistazo a estas fotos detrás de cámara, ya que podemos expandir nuestra experiencia con estos momentos que no se ven en pantalla grande.

    Mucho se ha hablado de los Fatalities y los personajes que integran Mortal Kombat, ingredientes fundamentales para que la película se haya convertido en una de las más esperadas del año y que los fanáticos de los videojuegos se entusiasmaran. Ya que analizamos lo anterior en nuestro lo bueno y lo malo, ahora toca el turno de echarle un vistazo a varias fotos en las que podemos ver a los protagonistas como no pudimos hacerlo en pantalla grande.

    'Mortal Kombat': El único personaje de los videojuegos que fue eliminado de la película

    Desde poses graciosas, maquinitas de videojuegos, invitados en el set, hasta los entrenamientos de algunos actores y actrices, estas imágenes expanden la experiencia de Mortal Kombat y demuestran que, a pesar del nivel de violencia en la trama, realmente los involucrados se la pasaron bien y hasta Scorpion y Sub-Zero hicieron las pases, ya que en una instantánea aparecen Hiroyuki SanadaJoe Taslim con un semblante amigable.

    Por ahora es una incógnita si Mortal Kombat tendrá una secuela; deberemos esperar un poco más para saber si Warner Bros. quiere seguirle apostando a esta franquicia, de la que se habla que hasta cuatro proyectos podrían ser derivados si tiene éxito esta entrega dirigida por el debutante Simon McQuoid, así que los fans pueden seguir teniendo esperanza de volver a ver a estas figuras y más en un futuro.

    En guardia

    Joe Taslim invitó al set a su hijo y vaya que lo recibieron con los brazos abiertos, ya que algunos de los involucrados en Mortal Kombat incluso se tomaron el tiempo para sacar una foto.

    Primer día de rodaje

    Esta foto que tomó Jessica McNamee junto a Lewis Tan era del primer día del rodaje de Mortal Kombat que, a juzgar por las marcas en el rostro de Lewis, estuvo intenso.

    Último día de rodaje

    Por otro lado, esta foto la tomó Jessica McNamee el último día del rodaje de Mortal Kombat y podemos apreciar la jaula en la que se llevan a cabo varias escenas de la película.

    Todo bien

    Aunque varias de las escenas de Jessica McNamee son intensas, ella disfrutó la experiencia de filmar Mortal Kombat, prueba de ello esta foro.

    No podían faltar los videojuegos

    Mortal Kombat está basada en la franquicia de videojuegos, por lo que no podía faltar un arcade para que los involucrados en la película se aventaran una "retas".

    Claquetazo

    Con esta claqueta se dio a conocer el logo adaptado de los videojuegos a la película, por lo que de alguna forma es la primera piedra en el desarrollo de Mortal Kombat.

    Cueva de verdad

    A veces el rodaje de Mortal Kombat se llevaba a tal nivel de detalle que decidieron filmar en una especie de cueva, por lo que parte del templo de Raiden realmente es un sitio real.

    La pose

    Matilda Kimber (Emily en Mortal Kombat) y Lewis Tan (Cole Young en la película) posando para una divertida foto con todo y accesorios.

    Hasta con espadas

    El entrenamiento de Lewis Tan parece tan exhaustivo que incluso sabe cómo utilizar espadas en las dos manos, por lo que interpretar a Cole Young tenía su nivel de exigencia.

    Sub-Zero a cuadro

    Una probadita de cómo se veía Sub-Zero (Joe Taslim) en la pantalla del set que estaba conectada a la cámara. Desde ahí ya se vía imponente.

    ¡Acción!

    Un momento antes de que Hiroyuki Sanada entrara a escena en la batalla final de Mortal Kombat, cuando es liberado del infierno ya con la identidad de Scorpion.

    Vamos, Liu Kang

    No todo eran efectos especiales y post-producción en Mortal Kombat, prueba de ello esta escena con Ludi Lin en la que se nota el fuego y una ambientación con tonos oscuros para favorecer el espectáculo.

    Había que construir

    Algunos sets se crearon específicamente para Mortal Kombat, como el caso de la arena en el templo de Raiden. En la foto se aprecia una probadita de cómo lo fueron construyendo.

    No eran enemigos

    Esta foto demuestra que la rivalidad en Mortal Kombat se queda frente a cámara, pero fuera de ella hay amistad, como el caso de Hiroyuki Sanada (Scorpion) y Joe Taslim (Sub-Zero), quienes no precisamente se llevaban mal.

    Cara seria

    Así se veía Lewis Tan momentos antes de que gritaran "Acción" y comenzaran a rodar una de las escenas en las que participaba.

    El director

    Simon McQuoid es el director de Mortal Kombat y así lucía con parte de su equipo de trabajo mientras preparaban una escena.

    De fondo Sub-Zero

    Aunque en primer plano vemos a Simon McQuoid, de fondo se ve a Sub-Zero, a quien le estaban dando unos últimos toques de maquillaje o indicaciones.

    No estaban tan solos

    Aunque en la escena en la que Liu Kang (Ludi Lin) encuentra a los otros campeones de la tierra en el desierto parece que no hay nadie más en kilómetros, obviamente no estaban solos y un equipo de producción filmaba todo.

    Vas a helar todo por allá

    ¿Acaso Simon McQuoid estaba incitando a que Sub-Zero causara tanta destrucción con su hielo? En esta foto Joe Taslim recibe indicaciones.

    Con la mano así

    El director señalándole a Lewis Tan la posición que su mano debía adoptar para que Cole Young luciera genial en una de las escenas de Mortal Kombat.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top