¡Cómo nos gustan las películas con altas dosis de suspenso! Muestra de ello es el nuevo thriller coescrito y dirigido por Aneesh Chaganty (Buscando…), protagonizado por Sarah Paulson y Kiera Allen, quienes presentaron la impactante historia de la familia Sherman, la cual se regía bajo una serie de tétricos secretos que terminarían arruinando por completo sus vidas; esto la ha llevado a defender su puesto como la cinta más vista en Netflix México, razón por la que te presentamos 15 fotos detrás de cámara que no puedes perderte.
En especial después de saber que la historia está basada en un grave trastorno mental que en verdad atormenta a quien lo padece, este nivel de realidad le dio un valor agregado por el cual nuestro sentido cinéfilo terminó atrapado y terminamos disfrutando de la película al borde de nuestro asiento. ¿Te imaginas vivir una experiencia similar?
Ahora ponte lo más cómodo posible, busca tu lugar favorito y déjate llevar por estas imágenes que sin duda cambiarán tu perspectiva de la película y de paso conocerás un poco más sobre el desarrollo de esta producción. Además nadie puede resistirse a conocer cómo se prepara Sarah Paulson detrás de cámaras.
Una grúa especial
Para seguir el paso de Kiera Allen en la famosa escena del cine y la farmacia en Corre, Aneesh Chaganty recurrió a una grua para colocar la cámara principal y tener un mejor encuadre.
Tomas en las escaleras
Prácticamente todas las escenas de Kiera Allen en las escaleras seguían el mismo protocolo con el equipo de producción esperando en la planta baja, en esta imagen detrás de cámaras de Corre podemos ver incluso los monitores directos que consultaba Aneesh Chaganty.
Sarah Paulson y su preparación
Momentos antes de filmar una escena, Sarah Paulson repasaba la historia y ajustaba pequeños detalles técnicos para que no se perdiera nada de su actuación en Corre.
Instrucciones del director
En esta ilustrativa imágen detrás de cámaras podemos ver a Aneesh Chaganty dando algunas instrucciones a Kiera Allen referente al ángulo que tendrá la cámara, así se vivía el rodaje de Corre.
Cena familiar
Al inicio de Corre vemos a la familia Sherman presentada por Sarah Paulson y Kiera Allen, compartir todas las comidas del día y aquí te mostramos cómo se filmaban estas escenas.
Sala de edición
Antes de llegar a salas, Aneesh Chaganty se reunía con el equipo de edición para ajustar los cortes entre escenas, corrección de color e infinidad de detalles sonoros. Esta era la sala donde veían el progreso de Corre.
¡Selfie time!
No importan qué tan tétrica sea la historia de Corre, Sarah Paulson y Kiera Allen encontraron el momento perfecto para tomarse una selfie en pleno rodaje.
Una gran relación
Esa imagen detrás de cámaras de Corre nos muestra la gran relación que tuvieron Aneesh Chaganty y Kiera Allen mientras filmaban la cinta, incluso se reunían afuera de los camerinos para charlar de cualqueir tema.
Sarah en el set
Aquí podemos ver a Sarah Paulson a punto de comenzar la escena del día en Corre, inclusive se puede notar algunos miembros de la producción encargados del encuadre, la iluminación e incluso del maquillaje, en la parte inferior de la imagen hay una cámara fotográfica.
Planeando el encuadre
Una imagen realmente interensante que muesta a Aneesh Chaganty y Hillary Spera, directora de fotografía; así se preparaban los ajustes en los encuadres poco antes de rodar cualquiera escena de Corre.
Así se ve el boom
¿Recuerdas la escena en la que Diane (Sarah Paulson) finge hablar con un técnico sobre el internet en Corre? Bueno, así se veía el boom (micrófono superior) en el set.
Las piezas en su lugar
No cabe duda que el trabajo actoral de Kiera Allen logró cautivarnos en Corre, pero esto también es trabajo en equipo, por eso vemos al propio Aneesh Chaganty puliendo cualquier duda de la actriz.
Enorme cámara de cine
Siempre es sorprendente ver el tamaño real de una cámara de cine, por supuesto existen cientos de opciones que se utilizan de acuerdo a las necesidades de la historia, esta fue la de Corre.
Cámaras y monitores
Esta foto demuestra que muchas escenas en Corre hicieron que Kiera Allen comenzara su actuación mucho antes de estar frente a cámara, inclusive detrás de los monitores que se consultaban para verificar el encuadre.
El director debe aprobarlo
No hay encuadre que Aneesh Chaganty no haya aprobado en Corre, inclusive si era necesario arrodillarse en el suelo mientras el clima era relamente frío, todo por el bien de la historia.