Además de protagonizar la mini serie más vista en la historia de Netflix, Gambito de dama, y de convertirse en la segunda intérprete más joven en triunfar como Mejor actriz en una mini serie en los Golden Globes, Anya Taylor-Joy ha tenido una vida bastante interesante lejos de los reflectores. La protagonista de grandes producciones como La bruja o Fragmentado, sigue gozando de una inmensa popularidad debido a sus destacadas interpretaciones y su carisma desbordante.
Anya Taylor-Joy sin duda es una de las figuras más queridas del momento porque no nada más tiene talento para la actuación, también el modelaje es lo suyo, por lo que se ha convertido en un ícono de la moda para miles de personas alrededor del mundo, razón por lo que, con tan solo 24 años, Anya ya ha aparecido en las portadas de las revistas más populares del mundo y cada vez cobra más popularidad en los medios de comuncación. Y por esta y muchas razones más, decidimos compartirles un par de datos curiosos respecto a una de las actrices más jóvenes del momento.
Saltó a la fama por pasear a su perro...
A los dieciséis años, fue descubierta por Sarah Doukas, la agente responsable de lanzar las carreras de Kate Moss y Cara Delevingne, mientras paseaba a su perro por las calles de Londres y fue así como se abrió camino en el mundo de la moda, el cine y las series.
Ícono de la moda
Con tan solo 24 años de edad, ha aparecido en las portadas de revistas como Vanity Fair, Marie Claire y Elle.
Disney la rechazó
Audicionó para interpretar a la versión joven de Maléfica en el live action de Disney protagonizado por Angelina Jolie pero no se quedó con el papel.
Hermana menor
La protagonista de legendarias producciones como Fragmentado o La bruja es la menor de 6 hermanos.
Interesante trayectoria en la pantalla chica
Ha protagonizado distintas series como Atlantis y Peaky Blinders en donde se ha sometido a peculiares transformaciones.
Se burlaban de ella cuando era niña
De niña sufría de bullying porque sus compañeros de escuela se burlaban de la forma de sus ojos y ahora es la imagen de grandes marcas como Miu Miu, Viktor&Rolf y Bulgari.
Su español es perfecto
Aprendió a hablar inglés hasta que se mudó a Londres con su familia después de más 6 años de vivir en Argentina.
Aparecerá en la precuela de 'Mad Max: Furia en el camino'
Interpretará a la versión joven del legendario personaje interpretado por Charlize Theron, Furiosa, en la precuela de Mad Max: Furia en el camino
Talento musical
Además de tener talento para la actuación y el modelaje, se dice que sabe tocar la guitarra y el ukulele