Cuando un título se convierte en un fenómeno del consumo en plataformas de streaming es más que gratificante para los involucrados ver que el trabajo de varios meses (incluso años en varios casos) rinde frutos. Algo así es lo que sucede en 100 días para enamorarnos, que de por sí ya era un éxito en Estados Unidos a través de Telemundo, pero que cuando fue agregada al catálogo de Netflix muchas más personas la pudieron ver.
Es por ello que vale la pena echarle un vistazo a un montón de fotografías detrás de cámara que muestran las cosas que muchas veces no se aprecian en una teleserie. Ilse Salas, Mariana Treviño, Andrés Almeida y compañía realmente lucían con mucha química y estas imágenes confirman que prácticamente juntaron a una familia para rodar esta producción que tiene más de 90 episodios distribuidos en 2 temporadas.
Hace poco les compartimos 10 cosas que quizá no sabías de 100 días para enamorarnos, pero ahora expandamos la experiencia con este slideshow en el que aparecen también Humberto Zurita, Sylvia Sáenz y más intérpretes, incluso hasta un detrás de cámara de la pelea de peluches que hubo entre dos de los personajes. Vaya que se divirtieron mientras trabajaban.
La seguridad primero
El rodaje de 100 días para enamorarnos tuvo que pausarse por la pandemia, por lo que una vez reanudadas las actividades era fundamental adoptar medidas sanitarias.
Corazones rotos
Gabriel Tarantini y Fernanda Urdapilleta en la antesala de una de las escenas que a muchos les rompió el corazón en 100 días para enamorarnos.
Hija y padre
Aunque su relación fue complicada en 100 días para enamorarnos, Macarena García y David Chocarro demuestran que se llevaban bien.
Muy atenta
Así se veía Ilse Salas al momento de rodar una escena en 100 días para enamorarnos desde la perspectiva trasera de la posición de una de las cámaras.
La selfie de cajón
Marielena Dávila, mejor conocida como Sol en 100 días para enamorarnos, tomando la tradicional selfie grupal en una escena al exterior.
Pelea de peluches
¿Recuerdan aquella escena en la que Remedios (Mariana Treviño) y Marlene (Shaula Vega) pelean en una máquina de peluches? Pues no todo fue odio detrás de cámara.
Los protagonistas
¿Qué hubiera sido de 100 días para enamorarnos sin estos cuatro protagonistas? Quizá nunca lo sepamos, pero fueron el alma de la teleserie.
La claqueta
No podía faltar la típica foto detrás de cámara con alguien sosteniendo la claqueta, en este caso Héctor Suárez Gomís hizo los honores.
Sonrisa y foto
Humberto Zurita y Sylvia Sáenz en una foto que quedará en las memorias de 100 días para enamorarnos, ya que, aunque no tuvieron mucho tiempo juntos en pantalla, se les notaba la química.
En pleno campo
Un día en el rodaje de 100 días para enamorarnos se veía así cuando Ale (Macarena García) debía estar en el campo de juego.
La familia atípica
Vaya combo que armaron entre David Chocarro, Macarena García y Andrés Almeida; una hija para dos padres.
Que concentrada
Mariana Treviño repasando algunas líneas antes de entrar al rodaje de una de sus escenas en 100 días para enamorarnos.
La curiosa
Sylvia Sáenz echando un vistazo a una de las cámaras con las que grabaron 100 días para enamorarnos.
Foto familiar
Mariana Treviño, Macarena García y David Chocarro felices de la vida en esta foto detrás de cámara.
Una sonrisa
Marielena Dávila tomándose un respiro y sonriendo hacia la cámara mientras descansaba en el rodaje de 100 días para enamorarnos.
El rostro de la felicidad
Mariana Treviño en uno de los sets de grabación de 100 días para enamorarnos con una sonrisota en su rostro.
Abrazo grandote
Momentos como este en 100 días para enamorarnos son los que hacen que la serie deje un gran sabor de boca.
Qué serio
Humberto Zurita un poco serio en una de las fotos detrás de cámara de 100 días para enamorarnos, aunque sabemos que su personaje era de los más encantadores y divertidos.
Que no se le olvide
Un vistazo a David Chocarro mientras leía algunos de los diálogos y descripciones de las escenas en las que debía participar.
Todos juntos
Una foto para el recuerdo con buena parte de los involucrados en 100 días para enamorarnos. Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras.