Mi cuenta
    'Centinela': 10 cosas que no tienen sentido en la película de Netflix

    'Centinela' se convirtió rápidamente en la película más vista de Netflix en México y, aunque está llena de asombrosas escenas de acción, vamos a compartirte 10 momentos que no tienen sentido en la producción francesa.

    Una película europea se ha convertido en el contenido de Netflix más visto en México por ahora y se trata de Centinela, coescrita y dirigida por Julien Leclercq (La terre et le sang), historia que sigue la traumática vida de Klara (Olga Kurylenko), una oficial en la Operación Centinela conformada por un escuadrón perteneciente al ejército francés que tiene como objetivo enfrentar cualquier amenaza terrorista. Aunque la cinta está llena de asombrosas escenas de acción, vamos a compartirte 10 momentos que no tienen sentido.

    Es verdad que el trabajo de Kurylenko, a quien también hemos visto en 007 Quantum y 15 Minutes of War, para meterse en el rol de una experimentada oficial que ha pisado territorio bélico mientras debe enfrentar sus demonios internos que dejaron graves traumas emocionales, es lo más sobresaliente de la película, misma que tiene la participación Marilyn Lima, Michel Nabokoff y Martin Swabey. Incluso es más que llamativo ver todo el equipo militar que utilizan los personajes entre armamento y uniformes tácticos; los valores de producción son notables.

    A pesar de lo anterior, Centinela no se exenta de tener numerosos tropiezos en su libreto, por ello vamos a presentarte los momentos que carecen de sentido, no todo fue miel sobre hojuelas y estas son las pruebas definitivas. Busca tu asiento preferido y pon música suave para acompañar este slideshow edición milicia francesa.

    Dejar que su hermana se vaya con desconocidos

    Centinela se desarrolla en la actualidad, además Klara (Olga Kurylenko) ha vivido lo peor de la humanidad en persona, ¿por qué dejaría que Tania (Marilyn Lima) se fuera toda la noche con un grupo de desconocidos? No tiene sentido.

    Teniente sin autoridad

    En repetidas ocasiones el teniente Eric Jaubert (Martin Swabey) vio el comportamiento erróneo de Klara (Olga Kurylenko), incluso supo de su adicción a ciertas drogas y jamás fue capaz de ponerle límites o sencillamente suspenderla, carente de autoridad y aún más cuando hablamos de un ejército.

    Grupo Centinela le sigue dando armas

    Nos queda claro que Klara (Olga Kurylenko) es una personaje inestable tras su pasado en territorio bélico, además todo el tiempo toma sus propias decisiones en el patrullaje en zonas civiles, ¿por qué el Grupo Centinela le sigue confiando armas de gran poder? ¿Nadie supervisa a sus soldados?

    Utilizar falsamente su cargo

    Las cosas empeoran a partir de este punto. Klara (Olga Kurylenko) utiliza indebidamente su cargo en Centinela para obtener información en el caso de su hermana. Entendemos que es una situación sensible, pero tomar su poder bélico y que nadie haga algo, ni su escuadrón, es decepcionante.

    Meterse en secreto en propiedad privada

    En un punto, Klara (Olga Kurylenko) dejó de respetar las reglas militares e incluso entró uniformada a una propiedad privada y llevaba el arma lista para disparar, los guardias de seguridad, ¿en dónde estaban? Especialmente cuando había un evento público en el exterior.

    Intentó matar a una pieza clave en la investigación

    Algo que define a los miembros del Grupo Centinela es su inteligencia y habilidad militar, teóricamente Klara (Olga Kurylenko) debería ser una gran estratega, pero todo se fue por la borda cuando intentó matar a la mujer que atentó con la vida de Tania (Marilyn Lima) en el hospital, era más sencillo sacarle información que romperle la columna.

    El armero abre la puerta

    La única consigna de un armero es no darle acceso a ningún miembro del escuadrón y custodiar todas las armas, pero esto se olvida cuando Klara (Olga Kurylenko) le dice que sólo quiere hablar y de un segundo a otro le abre la puerta para que ella después lo asalte; no tiene lógica alguna.

    ¿Cómo que no fue capturada?

    Con todos los puntos antes mencionados, Klara (Olga Kurylenko) no es la mejor miembro de Centinela, ¿por qué no fue capturada cuando estaba herida y rodeada por un escuadrón policiaco en la casa de Leonod Kadnikov (Michel Nabokoff)? Apenas y podía mantenerse de pie y no era alguien que planifique las cosas.

    Se infiltra en hotel de Abu Dabi

    Los errores han formado una cadenita, entonces ¿cómo logró infiltrarse en el hotel de Abu Dabi? Debería ser perseguida por la Interpol al cometer un atentado de asesinato y robo de armamento militar, no debería volar y mucho menos entrar a un hotel de lujo como si nada.

    Regresa a la ciudad donde cometió crímenes

    ¿Pensabas que nada podía empeorar? Bueno, Klara (Olga Kurylenko) decidió regresar a la ciudad donde cometió todos los crímenes y su mayor encubrimiento es una sudadera y ropa deportiva, incluso pasa junto a un escuadrón de Centinela y nadie logra dar con ella. Si fuera una amenaza terrorista, el grupo especializado del ejército francés pasó inadvertido, se cayó la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top