No cabe duda del éxito que ha cosechado Netflix con el estreno de El baile de las luciérnagas, ya que el par de protagonistas son tan encantadoras como complicadas y humanas, al grado que cualquier persona se puede identificar fácilmente con algunas de las cosas que les ocurren. Con el objetivo de expandir la experiencia de la producción, recopilamos 20 fotos detrás de cámara que sin duda permiten ver un lado que no se ve en la plataforma de streaming.
Desde momentos de convivencia, hasta imágenes que juntan a las actrices detrás de las diferentes versiones de los roles protagónicos, el elenco de El baile de las luciérnagas, encabezado por Katherine Heigl y Sarah Chalke parece haberla pasado bien y formado una especie de pequeña familia mientras se grababan los 10 episodios que componen la primera temporada y que con el paso de los días cada vez más personas han visto.
Lo malo es que Netflix aún no da luz verde de forma oficial a la temporada 2 de El baile de las luciérnagas, aunque la buena noticia es que la creadora de la serie, Maggie Friedman, ya ha revelado parte del plan que quiere seguir para los siguientes episodios en cuanto a la trama se refiere, así que ahora es sólo cuestión de tiempo para que el servicio de streaming decida cuál será el futuro del título.
Amigas
El carisma tanto de Roan Curtis como de Ali Skovbye sin duda traspasa a sus personajes y esta foto lo demuestra. ¿Apoco no lucen encantadoras?
Todas las generaciones
¡Sí! Esta foto junta a las tres generaciones del personaje de Tully en El baile de las luciérnagas, así como a las dos que interpretaron a Kate.
¿Eres tú, Gillian Anderson?
Sólo somos nosotros o Chelah Horsdal le da un aire a Gillian Anderson en esta foto en la que comparte cuadro con Roan Curtis y Paul McGillion.
Mutt del pasado
Aunque Mutt (Brendan Taylor) pertenecía a una etapa posterior, en esta foto detrás de cámara está con los intérpretes de las versiones más jóvenes de los protagonistas.
Foto, foto
En esta foto tanto Ali Skovbye como Roan Curtis se preparaban para entrar a escena o bien ya estaban terminando su día de rodaje en El baile de las luciérnagas.
Una peluca que nunca vimos
Esta peluca que utiliza Sarah Chalke en realidad nunca llegó al corte definitivo de El baile de las luciérnagas, pero es curioso saber que contemplaban que Kate luciera así.
Qué serio
Ben Lawson es su versión más cercana al presente de Johnny posando de forma muy seria antes o después de hacer una escena.
La del recuerdo
Obviamente cuando Kate (Sarah Chalke) y Tully (Katherine Heigl) hacían sus pininos profesionales aún no había celulares como los de ahora, pero no pudieron resistirse a tomarse una selfie del recuerdo detrás de cámaras.
Se ve diferente
Aunque Ben Lawson y Sarah Chalke lucen idénticos, en esta foto Roan Curtis parece alguien más, debido a que tiene el cabello recogido y no tiene esos lentes tan grande de Kate.
Hasta el perro
Ben Lawson hasta un perro tenía en el rodaje de El baile de las luciérnagas y, al parecer, era Navidad mientras grababan.
Una comida entre amigos
Porque con el estómago vacío no se puede trabajar y eso también aplica para los personajes de El baile de las luciérnagas.
¿Embarazado?
En esta foto con humor, Ben Lawson parece estar embarazado mientras Sarah Chalke era preparada para entrar a escena.
Maltratado
Ben Lawson en una foto detrás de cámara que seguramente pertenece a cuando su personaje cubrió una historia de guerra.
Sí era de verdad
Tenían que hacer verdaderamente creíble la fama de Tully (Katherine Heigl) en El baile de las luciérnagas, por ello crearon varias revistas con ella en la portada.
Manita de gato
Interpretar las versiones jóvenes de sus personajes no fue fácil para Ben Lawson y Sarah Chalke, ya que debían pasar por un proceso de maquillaje y peinado antes.
La pandilla reunida
Así, tal como si fueran los protagonistas de Scooby-Doo con todo y máquina del misterio, los chicos de El baile de las luciérnagas posaron para una postal.
La fiesta de Katherine
El gran regreso de Katherine Heigl a un papel protagónico en la televisión lo tenía que celebrar con una muy pequeña reunión con sus amigas.
El maquillaje
Así se veía Ali Skovbye pocos momentos después de sentarse en la silla de maquillaje para que la caracterizara como la joven Tully.
Con las amigas
Katherine Heigl festejando el lanzamiento de El baile de las luciérnagas, al final de cuenta regresó con un papel protagónico que vaya que gustó.
Los tres juntos
Así se veían Katherine Heigl, Ben Lawson y Sarah Chalke en parte de las actividades de prensa de El baile de las luciérnagas.