Siempre es buen momento para ver Crepúsculo y para estas alturas es prhttps://cms.boxoffice.com/news/MX-18569007/slide/createobable que ya hayas encontrado algunos errores de producción así como detalles en el guion que no tienen mucho sentido, aún así, eso no impide que nos sigamos divirtiendo con la historia. Pero si nos ponemos estrictos, la relación de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) resulta bastante tóxica.
La saga está inspirada en las novelas de Stephenie Meyer, donde nos presentó un inolvidable romance entre una mujer y un vampiro, con hombres lobo de por medio. En el fondo muchos caímos en la magia de las películas y crecimos anhelando una relación como la de Bella y Edward, pero si lo analizamos es más complicado de lo que parece.
Demasiado amor
Por supuesto, creemos en el amor a primera vista, pero el hecho que Edward (Robert Pattinson) se haya enamorado con tante fuerza de Bella (Kristen Stewart) desde el inicio es poco creíble; ¿acaso tenía un tipo de sangre único en el mundo? Como sea, todo debía ser meramente físico.
¿Tienen cosas en común?
Está bien, nos queda claro que Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) tienen una atracción física impresionante, pero ¿cómo lograron mantener un matrimonio y crear una familia si no tienen cosas en común? En ningún momento hacen mención de una lista convincente, ni siquiera un deporte favorito o una banda musical, nada.
Ignoró a su familia
Las relaciones no siempre son perfectas, lo entendemos, pero Bella (Kristen Stewart) estuvo dispuesta a dejar a su familia por Edward (Robert Pattinson) con muy poco tiempo de haberlo conocido, ¿qué sentido tiene eso?
Expertos en la cama
Siguiendo la historia que nos muestran las películas, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) tienen su primera vez en la noche de bodas, pero de alguna forma se las arreglan para tener un momento de ensueño como si fueran expertos en el tema. Eso no pasa.
Contrarreloj
Y si se trata de llevar las cosas muy rápido al siguiente nivel, Bella (Kristen Stewart) parecía estar en una prueba contrarreloj al aceptar casarse con Edward (Robert Pattinson) en un abrir y cerrar de ojos, en serio moría por convertirse en un vampiro y olvidó todas las cualidades que aún tenía como ser humano.
Se enamora de un hombre lobo
Todo el tiempo Bella (Kristen Stewart) nos demuestra que está enamorada y obsesionada por Edward (Robert Pattinson), pero en cuanto su relación sufre una ruptura, ¿se enamora de Jacob (Taylor Lautner)? Un planteamiento para mantener forzosamente el drama amoroso.
Actitud molesta
En el fondo entendemos que Edward (Robert Pattinson) hiciera cosas a propósito para que Bella (Kristen Stewart) terminara la relación, al menos lo hacía para salvar su alma, no quería convertirla en un vampiro, pero debemos aceptar que la actitud negativa de Edward alcanza un punto extremo y se vuelve realmente molesta.
Renesmee Cullen
Y una vez que nos damos cuenta que la relación entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) es cada vez más improbable que nunca, llega a la historia su hija: Renesmee Cullen, quien es una híbrido humano/vampiro con una conexión única con un hombre lobo, ¿en serio es un planteamiento lógico?
Comportamiento raro
La obsesión que mostró Edward (Robert Pattinson) por Bella (Kristen Stewart) fue realmente extraña al grado de observarla dormir por las noches sin que ella supiera, además la seguía a todas partes y nada de esto le pareció raro a Bella una vez que se enteró; sin duda esto es de preocuparse.
Fuerza descomunal
No intentamos llevar tu perspectiva a un sitio negativo, pero siendo realistas, ¿cómo pudo Bella (Kristen Stewart) sentirse plenamente segura con la fuerza y velocidad de Edward (Robert Pattinson)? Con el simple paseo por el bosque o quizá en un juego amigable, siempre, pero siempre pudo haberla lastimado. Estamos hablando de un ser milenario contra una mortal.