Será mejor que vayas olvidando todas aquellas canciones y recitales escolares que decían que "madre sólo hay una", todo gracias a la nueva serie de Netflix sabemos que Madre sólo hay dos. A través de una divertida y reflexiva historia protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, se aborda el tema del proceso de la maternidad, a veces es igual que un cuento de hadas y en otras ocasiones es realmente difícil, pero allí está la aventura, por ello vamos a plantear 10 preguntas que se quedaron en el aire al final de la primera temporada.
'Madre solo hay dos': ¿Por qué la serie de Netflix está inspirada en Ximena Sariñana?El éxito que está gozando la serie creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana es innegable, ahora mismo encabeza el listado de los contenidos más vistos de Netflix en México inclusive por encima de Jumanji: En la selva, Lupin y Bridgerton. Y es totalmente entendible después de conocer el reparto que acompaña a las grandes protagonistas: Martin Altomaro, Liz Gallardo, Oka Giner, entre muchos más.
Sabemos de tu apasionado sentido seriéfilo y nos queda claro que nueve episodios no son suficientes, especialmente cuando quedaron muchos temas sin resolverse: desde el estado de salud de Ana (Paleta) y la relación entre Mariana (Goto) y Pablo (Javier Ponce) hasta el futuro mismo de las dos bebés; ahora ponte cómodo que vamos contarte sobre todos aquellos temas que en algún momento deberían ser resueltos.
¿Cuál fue el resultado médico de Ana?
La última escena en Madre sólo hay dos muestra a Ana (Ludwika Paleta) leyendo los resultados médicos de la biopsia tras notar unos bultos extraños en un seno. Su rostro de impacto no dejó clara cuál fue la respuesta definitiva, ¿podrá continuar con su vida o deberá comenzar un duro tratamiento?
¿Cynthia y Pablo serán novios?
En un giro inesperado, Pablo (Javier Ponce) y Cynthia (Elena del Río) llevaron las cosas al siguiente nivel y pasaron la noche juntos en el nuevo departamento, sabiendo que Mariana (Paulina Goto) le dejó claro a Pablo que entre ellos no volverá a existir nada sentimental, ¿Cynthia será la nueva pareja y complicaría la relación entre los jóvenes padres?
¿Mariana tomará la custodia de Valentina?
Siempre debemos considerar todos los escenarios, especialmente tras conocer que Ana (Ludwika Paleta) corre el riesgo de enfermar gravemente, en un caso extremo ¿Mariana (Paulina Goto) tomaría la custodia de Valentina? Claramente no es familiar directa, pero ella sería la única que la conoce del todo y podría cuidar de ella; en otras palabras, es su otra mamá.
¿Qué sucedió con el empleo de Ana?
La fortaleza de Ana (Ludwika Paleta) la llevó a tener un gran puesto en la compañía para la que ha trabajo toda una vida, sin embargo, los altos directivos han demostrado que no tienen la paciencia para adaptarse a ella y la orillaron a su renuncia, pero esto no quedó del todo confirmado, aún podría volver, finalmente su trabajo es una parte esencial de su vida.
¿Habrá divorcio entre Ana y Juan Carlos?
Después de enterarse a las malas del engaño que sufrió, Ana (Ludwika Paleta) le deja muy claro a Juan Carlos (Martin Altomaro) que su relación se ha terminado y pareciera que no hay una sola oportunidad de arreglarlo, ¿es inminente el divorcio? ¿Qué pasará con su familia?
¿Le contará Ana sobre su prueba a Juan Carlos?
La tensión que vive entre Ana (Ludwika Paleta) y Juan Carlos (Martin Altomaro) está al borde de romper sus lazos maritales, pero ¿en qué momento le contará que su estado de salud está en riesgo? No cabe duda de que Ana no está pasando un buen momento y esto podría llevarla a guardar el secreto incluso de su aún esposo.
¿Cómo pagará las cuentas Pablo?
Los temas financieros de Pablo (Javier Ponce) no están para nada claros. Sabemos de su carrera y cómo está desarrollando la app de Mariana (Paulina Goto), pero esto no es suficiente para rentar un departamento de mediano tamaño, comprar una sortija de compromiso o hacerse cargo de su bebé, ¿cómo está pagando las cuentas?
¿Ana entenderá los sentimientos de Mariana?
Mariana (Paulina Goto) le confesó a Ana (Ludwika Paleta) que está enamorada de ella, por lo que las cosas se quedaron en un momento álgido aquí: ¿Ana logrará entender los sentimientos de Mariana? o ¿Será este el motivo para ya no volver a recibirla en su casa una vez más?
¿Tendrá otra oportunidad Teresa con Mariana?
A veces pareciera que la mala relación entre Teresa (Liz Gallardo) y Mariana (Paulina Goto) es un juego de nunca acabar, pero al final de la primera temporada de Madre sólo hay dos parece que esta vez las cosas se pusieron realmente mal, ¿en verdad tendrán otra oportunidad para recuperar su cariño y confianza?
¿Tere elegirá a Juan Carlos o a Anuar?
A estas alturas nada es un hecho, por ello aún no queda del todo clara cuál será la decisión de Teresa (Liz Gallardo) respecto a su futuro: ¿volverá a intentar una relación con Juan Carlos (Martin Altomaro) ahora que su matrimonio está en pedazos? o ¿apreciará el cariño de Anuar (Fernando Memije)? También podría permanecer sola un tiempo y aclarar tu cabeza.