Mi cuenta
    'We Can Be Heroes': 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse

    Robert Rodriguez revivió el universo de Sharkboy y Lavagirl con 'We Can Be Heroes', cinta que rompió récord navideño para Netflix y ahora mismo se prepara la secuela, por ello te compartimos 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse.

    ¿Cuál fue el secreto de Netflix para convertir a We Can Be Heroes en un éxito mundial? No cabe duda que fue su historia, atacó directamente a nuestra nostalgia cinéfila al revivir el universo de Mini espías y Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, sin olvidarnos de colorido estilo que Robert Rodríguez (Battle Angel: La última guerrera) ha imprimido en esta franquicia, el resultado: 44 millones de hogares vieron la nueva cinta durante su semana de estreno, asegurando una secuela; por ello te presentamos 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse.

    Y no podemos olvidarnos del regreso de Taylor Dooley como la poderosa Lavagirl, quien a pesar de tener pocas líneas y escenas de acción, el hecho de verla nuevamente en pantalla nos hizo recordar cuando era pequeña e interpretaba el mismo personaje. Esto mismo ha creado especulación sobre el regreso de Taylor Lautner como Sharkboy, quien se ha reservado declaraciones y mantiene abierta la posibilidad, especialmente ahora con la secuela confirmada por el gigante del streaming.

    Ahora prepárate para conocer estas imágenes detrás de cámaras que dan otra perspectiva a la colorida cinta de los nuevos superhéroes del universo de Robert Rodriguez, misma que presume de tener al actor del momento: Pedro Pascal, además de Adriana Barraza, Priyanka ChopraBoyd Holbrook y YaYa Gosselin, quienes trabajaron constantemente con pantalla verde, trucos de cámara y arneses de seguridad, mismos que requería la excéntrica historia que también presenta algunos alienígenas.

    Sillas que flotan

    No cabe duda que el Cambiacaras (Andrew Diaz) sólo sabía divertirse en We Can Be Heroes, una prueba de ello es la forma en cómo grabó el momento de las sillas voladoras, sólo ve a todos esos sujetos con trajes verdes cargando todo a su paso.

    ¡Reencuentro!

    La última vez que  Robert Rodriguez (Mini espías) y Taylor Dooley se vieron fue en  Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl de 2005, sin duda la postal del día.

    ¿Cómo vuelan?

    Cuando la Señora Voz (Haley Reinhart) usaba su poder podía crear ondas tan poderosas que la hacían volar, así se veían sus escenas en el set de We Can Be Heroes, sólo miembros de producción y un brazo mecánico con una cámara.

    Mejores compañeros

    ¿Esperen un momento, es el set de The Mandalorian? ¡No es así! Se trata de We Can Be Heroes, esta cinta se filmó primero que el éxito de Disney , por lo que Robert Rodriguez (Mini espías) y Pedro Pascal se conocieron primero en esta divertida historia.

    ¿Y la nave?

    El ingenio de Missy (YaYa Gosselin) en We Can Be Heroes le permitió a los superhéroes encontrar una nave alienígena y robarla, así se veía en la vida real, sólo había un asiento y el resto es imaginación de los pequeños actores.

    En los brazos de Lavagirl

    Tan sólo mira la cara de emoción de Vivien Lyra Blair al ser cargada por Taylor Dooley, la mismísima Lavagirl, momentos épicos detrás de cámaras de We Can Be Heroes.

    Señor director

    La ambición de Robert Rodriguez (Mini espías) puede resumirse en esta imagen: un par de cámaras de cine con cientos de cables y varios operadores, todos trabajando al son del director.

    Lento, pero seguro

    Para filmar las escenas de Cámara Lenta (Dylan Henry Lau) se requirió de un arnés especial para hacerlo volar por los sets de We Can Be Heroes, así podían controlar su velocidad, por supuesto la postproducción también fue crucial.

    Brazos digitales

    Uno de los mejores efectos de la película son los elásticos brazos de Espagueti (Lyon Daniels), por supuesto fueron creados digitalmente y esta es una gran comparación entre la edición final de We Can Be Heroes y la filmación.

    Una manita extra

    A veces los efectos prácticos son mejores que cualquier programa de computadora. Aquí podemos ver a Espagueti (Lyon Daniels) ser lanzado por un sujeto con traje verde para generar un mejor efecto de fuerza e impulso.

    Prepárense para la pelea

    Sin duda Robert Rodriguez (Mini espías) es un director como pocos, en serio que vivía la historia de We Can Be Heroes y te apostamos que estuvo a punto de formar parte de la escuadra.

    Escaleras humanas

    Cuando Missy (YaYa Gosselin) y el resto de los pequeños superhéroes escapan del cuartel, escapan por el techo después de trepar a decenas de guardias y aquí la muestra de cómo se logró esta escena: eran planchas donde se recostaban los dobles, el resto es pantalla verde.

    ¡Fuerza de tiburón!

    Guppy (Vivien Lyra Blair) es la hija de Sharkboy y Lavagirl, por ello tiene fuerza de tiburón; este es el momento en el que Robert Rodriguez (Mini espías) le explica cómo debe actuar y las caras que debe hacer.

    Cumpleaños canino

    Cuando estás en una película de Robert Rodriguez (Mini espías) puede pasar de todo, incluso un cumpleaños canino.

    Verdaderos pasillos

    El colorido estilo de Robert Rodriguez (Mini espías) nos pone la tarea muy difícil cuando de adivinar qué parte de los sets fue real, increíblemente los pasillos de la nave alienígena en verdad fueron creados para We Can Be Heroes.

    Sólo había risas

    Parte del trabajo de Robert Rodriguez (Mini espías) es crear la atmósfera perfecta para todos los actores, esto incluye a los adultos como la simpática Priyanka Chopra.

    Épico final

    Al mero estilo de la Liga de la JusticiaYaYa Gosselin y el resto de pequeños hicieron su mejor pose superheroica y en serio que les quedó de maravilla, el atardecer que se ve al final de la película fue gracias a estas pantallas verdes.

    Nervios

    Es innegable el liderazgo de Missy (YaYa Gosselin) y este es el momento en el que se deja caer ante el mortal vacío de la nave alienígena, sí… siempre llevó puesto un arnés de seguridad.

    Máxima producción

    A veces subestimamos la complejidad de una escena y este es el mejor ejemplo para corregir estas creencias, en We Can Be Heroes se utilizó toda clase de equipo de cine, decenas de trabajadores y enormes estudios, fue una película ambiciosa en su clase.

    Familia de supers

    Ahora sí, la gran familia de We Can Be Heroes reunidos para la postal del recuerdo, ¿quién fue tu favorito?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top