El adictivo suspenso original de Netflix, Monarca, y sus dramáticos personajes nos hicieron esperar impacientemente por la temporada 2, sólo basta recordar cómo la compañía tequilera pasa de una crisis a otra y todos los miembros de la familia Carranza tiene peligrosos enemigos, entre el crimen organizado, políticos corruptos y ambiciosos empresarios, todos buscan una tajada del trono de Ana María (Irene Azuela).
'Monarca': ¿A qué retos se enfrentaron los protagonistas?Y ella no es la única que ha sido lastimada por sus rivales, Joaquín (Juan Manuel Bernal) todavía debe resolver la separación de su familia o el pago con Emilio Palafox (Rodrigo Oviedo); sin olvidarnos de Andrés (Osvaldo Benavides), quien decidió alejarse del emporio familiar, decir por vez primera la verdad a su hijo, respecto a sus preferencias sexuales y enfrentar directamente a Jimena (Gabriela de la Garza).
Esto sólo es una pincelada de todos los cabos sueltos que intencionalmente dejó la primera entrega, por ello vamos a contarte detalladamente de todas aquellas situaciones que deberás tener en mente antes del estreno de la temporada 2, nuestro apasionado sentido seriéfilo espera que resuelvan todas estas adictivas problemáticas.
Ana María en la cárcel
El último movimiento sucio de Agustín (Luis Rábago) fue inculpar a su propia sobrina, Ana María (Irene Azuela), por la muerte de su padre; de alguna forma logró hacerse de la camisa llena de sangre que vimos al inicio de Monarca y por supuesto, la presidenta de la compañía es arrestada en el último episodio, ¿podrá salvarse de la cárcel?
El narco, ¿amigo o enemigo?
Al cierre de la primera temporada de Monarca, Joaquín (Juan Manuel Bernal) recibe una sangrienta visita de Emilio Palafox (Rodrigo Oviedo), quien podría reclamarle sus constantes visitas con la policía tras el atentado a la gobernadora Pilar (Daniela Schmidt), sin olvidarnos que no ha cumpludo su arreglo entre la tequilera y su producto ilegal.
¿A dónde fue Andrés?
Todos tienen un límite y Andrés (Osvaldo Benavides) dejó claro que no le interesa formar parte de la familia Carranza, donde son perseguidos o asesinados por intereses de poder, por ello se despide de su madre y se va de la casa, ¿abandonará el país y se llevará a Pablo (Dali González)? Y si se queda, ¿vivirá alejado de Jimena (Gabriela de la Garza)?
Bernando y sus mentiras
En Monarca todos tienen intereses y desean que alguien tropiece, Bernardo (Antonio de la Vega) es un claro ejemplo, quien trabajaba en secreto con Agustín (Luis Rábago) y filtraba información valiosa. Por supuesto es despedido por Ana María (Irene Azuela), no sin antes amenazar a la directora, ¿tendrá un plan bajo la manga?
Esposo mentiroso
No mentimos cuando decimos que todos en Monarca ven por su propio bien, no importa traicionar a tu propia familia; Martin (James Hyde) ha estado escribiendo en secreto una historia sobre los Carranza e incluso ha robado información secreta de su esposa, Ana María (Irene Azuela), no cabe duda que tiene al enemigo en casa.
Adicciones de Lourdes
El constante estrés y preocupaciones de Lourdes (Regina Pavón) la hicieron recaer en sus adicciones, además de su padecimiento de bipolaridad, su padre se encuentra en las manos del narcotráfico. Esto bien podría detonar un problema mayor y quebrarla física y emocionalmente.
Poderosa matriarca
La familia es primero y Cecilia (Rosa María Bianchi) lo dejó claro con el momento más impactante de la primera temporada al asesinar a Agustín (Luis Rábago) con una ráfaga de disparos, sin embargo, ella se encontraba en la casa del traidor, ¿saldrá con vida de allí? Como sabemos, siempre hay guardaespaldas por doquier.
La vida que no pidió
Camila (Carla Adell) intentó tener una vida tranquila en México, sin embargo, el odio y envidia de los altos círculos le recordaron lo difícil que es ser una Carranza, incluso pidió volver a Los Ángeles, ¿será la mejor decisión? Además es la hija de Ana María (Irene Azuela), sigue siendo un blanco.
¿Tocará la cárcel?
Ana María (Irene Azuela) no es la única Carranza que va rumbo a la cárcel, el propio Pablo (Dali González) decidió volver a México y aceptar su culpa en el caso de violación, aunque sea entregue voluntariamente, es muy probable que pase un largo tiempo detrás de una reja.
¿Qué será de El Perro?
Como gesto de completa fidelidad, El Perro (Ramón Medina) aceptó ser el chivo expiatorio de Joaquín (Juan Manuel Bernal) y ser procesado legalmente por su relación con el narco y el atentado a la gobernadora, ¿lo volveremos a ver o este fue su acto de sacrificio? No podemos negar que era realmente astuto y efectivo en el juego sucio.