Ahora que la temporada 4 de The Crown ha sido un éxito en Netflix y nos quedamos picados con los relatos que prepararon, vale la pena indagar en cómo se ven los actores y actrices protagonistas de la serie en su cotidianidad, ya que algunos sí cambian entre la realidad y la ficción y no es para menos, durante estos episodios las acciones se desarrollaron en la década de los 80, por lo que había que caracterizarse acorde al tiempo.
'The Crown' Temporada 4: ¿Cómo se veían en la vida real los personajes de la serie de Netflix?Por otro lado, hay algunos intérpretes que no necesitaron tanto trabajo detrás de cámara para quedar listos para su papel, como el caso de Tobias Menzies o Charles Edwards, por lo que con unos retoques quedaron perfectos. Cabe destacar que la intención de Peter Morgan (creador de The Crown) y compañía no es precisamente buscar a actores y actrices muy parecidos a la familia real británica, sino que ponen el talento de los involucrados por delante y es una prioridad para ellos.
Incluso, en los 10 errores de continuidad de The Crown que les presentamos uno de estos tiene que ver con lo antes descrito sobre la inclinación sobre el talento antes que la apariencia. Aun así, resulta más que curioso ver cómo lucen los intérpretes fuera de cámara, en sus vidas normales, ya que se han despedido de sus personajes de la serie de Netflix y ahora los tendremos que ver en proyectos diferentes.
Emma Corrin (Diana Spencer)
Vaya que dio un cambio importante Emma Corrin para su interpretación de Diana Spencer en The Crown. Siempre le ha gustado traer cabello corto, así que adoptar y teñir su cabello para el papel no parece que fue un problema.
Charles Edwards (Martin Charteris)
Charles Edwards parece un nombre de la realeza como tal, pero se trata del actor que interpretó a Martin Charteris. Como podemos notar, no cambia mucho de la vida real a la ficción con The Crown.
Gillian Anderson (Margaret Thatcher)
Para interpretar a Margaret Thatcher, Gillian Anderson tenía en su camerino varias pelucas para darle a su cabello esa forma y que fuera más fácil caracterizarla, aunque de por sí su tono base también era rubio.
Tobias Menzies (Príncipe Felipe)
Tobias Menzies trabajó más en la voz que le daría al Príncipe Felipe en The Crown que en la apariencia, ya que no cambia drásticamente entre la vida real y su papel en la serie de Netflix.
Olivia Colman (Reina Isabel II)
A Olivia Colman la conocemos por tener casi siempre su cabello corto, incluso así lució cuando se ganó el Oscar el año pasado por su papel en La favorita, pero sí hubo algunos retoques para que interpretara a la Reina Isabel II en The Crown.
Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles)
Emerald Fennell vaya que cambia entre la realidad y la ficción, ya que su cabella ochentero para la temporada 4 de The Crown y su interpretación de Camilla Parker Bowles hacen que su rostro luzca muy distinto.
Helena Bonham Carter (Princesa Margarita)
Helena Bonham Carter no cambia mucho de la realidad a la ficción en The Crown, pero sin duda esos vestuarios de época la ayudaron a lucirse, tal como nos tiene acostumbrados.
Marion Bailey (Reina Isabel, Reina Madre)
Marion Bailey sí se ve distinta, ya que para The Crown tuvo que lucir envejecida, además de que los sombreros siempre hacen que una persona se vea distinta.
Josh O'Connor (Príncipe Carlos)
Josh O'Connor sin duda se ve más sencillo y humilde en la vida real que detrás de su papel del Príncipe Carlos en The Crown, auque físicamente no cambió demasiado para el papel
Erin Doherty (Princesa Ana)
Para Erin Doherty sí se ve cierto cambio en cuanto a la forma de vestir y arreglarse el cabello, por lo que sí hay una diferencia notoria entre la realidad y la ficción en The Crown.