Los juegos del hambre es una franquicia que se caracteriza por tener diversos personajes clave para el desarrollo de su historia, además de un sinfín de asombrosas escenas de acción protagonizadas por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), el gran símbolo de la resistencia ante el Capitolio en Pandem; sin embargo, al pasar tantas cosas en pantalla al mismo tiempo es normal que nuestra vista no se percate de mínimos detalles, por ello te presentamos 10 errores de continuidad de esta saga.
'Los juegos del hambre': 10 cosas que no tienen sentido sobre Katniss EverdeenAlgunos de ellos fueron tan evidentes que al notarlos hoy día (años después del lanzamiento de la primera cinta) sólo nos queda aceptarlos y reír por la obviedad alrededor de ellos. Ni siquiera Peeta (Josh Hutcherson), Effie Trinket (Elizabeth Banks) o Cato (Alexander Ludwig) se salvaron de ellos y se vieron involucrados. Retomemos estos detalles a propósito de que en Netflix están 3 de las 4 películas que componen esta saga.
Es verdad que al tratarse de una gran producción podríamos pensar que su director cuatro veces nominado al Oscar, Gary Ross (Ocean's 8: las estafadoras) y el equipo de producción se encargarían de no cometer ningún error, pero esto es muestra que nadie es perfecto e incluso películas de enormes presupuestos también tienen numerosos fallos.
¡Es otro gato!
Durante Los juegos del hambre podemos ver al gato de Katniss (Jennifer Lawrence) con su tono oscuro y línea blanca, pero más adelante en la saga, ¿se volvió pelirrojo? ¿Por qué es anaranjado con blanco? No nos engañan, ¡es otro gato!
Aspiradora 3000
Mientras Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) desfilaban por la avenida principal del Capitolio, los asistentes arrojaron flores a su paso, pero una toma después las calles están vacías, ¿se hicieron polvo o sencillamente fueron aspiradas en tiempo récord?
¿En serio se olvidaron de la marca?
Durante el enfrentamiento final en Los juegos del hambre, Katniss (Jennifer Lawrence) debe demostrar su fuerza física al pelear cuerpo a cuerpo con una de las aliadas de Cato (Alexander Ludwig), incluso le hace una herida en su frente con un cuchillo, pero un segundo después ya no la tenía, ¿regeneración suprema?
Peinado perfecto
Uno de los momentos más intensos de Los juegos del hambre es cuando Katniss (Jennifer Lawrence) se ofrece voluntariamente en lugar de su pequeña hermana, entre tantos forcejeos se despeina en un momento, pero al incorporarse todo se encuentra en su lugar, como si nada hubiera pasado.
Mano invisible
Mientras Katniss (Jennifer Lawrence) abrazaba tiernamente a su hermana Primrose (Willow Shields), podemos ver su mano derecha sobre su cabello, pero un instante después sencillamente ya no estaba, ¿acaso se volvió invisible?
¿Truco de magia?
Mientras Effie Trinket (Elizabeth Banks) abría el diminuto sobre que contenía los nombres de los siguientes participantes de Los juegos del hambre, podemos ver un sello negro de lazo izquierdo, pero al comenzar a leer se cambió al lado contrario, ¿cómo sucedió frente a nuestros ojos?
Se olvidaron de alguien
Durante los entrenamientos entre distritos, Peeta (Josh Hutcherson) decidió impresionar al escuadrón liderado por Cato (Alexander Ludwig) y demostrar su fuerza natural, es allí donde aparece un paneo, muetra a una chica de cabello oscuro y después de la demostración ya no está.
Peinado mágico
Mientras Katniss (Jennifer Lawrence) buscaba romper la red con manzanas y así activar las minas justo al final de Los juegos del hambre, primero la vemos concentrada con el cabello cubriendo sus mejillas, pero antes de lanzar la flecha... bueno, el viento la peinó.
Esa cuerda puede teletransportarse
Mientras Katniss (Jennifer Lawrence) descansa sobre una rama de árbol, desde el Capitolio deciden crear un incendio para hacerla bajar, esto hace que se desate de prisa y salga corriendo sin tomar nada a su paso; esa misma noche Katniss vuelve a amarrarse con... ¿la soga que dejó kilómetros atrás?
Cabello rebelde
¿En serio no podían contra el cabello rebelde de Katniss (Jennifer Lawrence)? En repetidas ocasiones a lo largo de Los juegos del hambre tuvo el mismo problema: en una toma se muestra sobre su rostro y un segundo más tarde está perfectamente peinado, empezamos a creer que lo hacían a propósito.