Netflix ha demostrado que su fortaleza son las series originales. Aún recordamos aquellos años, cuando el servicio de streaming comenzaba a ser popular mundialmente, en los que producciones como House of Cards u Orange is the New Black tomaron por sorpresa la atención popular, incluso siendo vitoreadas, premiadas y recomendadas en su momento. Lo bueno para la plataforma es que no se estancaron ahí y se ha dedicado a producir y/o distribuir diversos proyectos que vaya que han sido importantes.
Actualmente series como Anne with an E o Vikingos se encuentran entre los contenidos capitulares mas populares de Netflix, por ello, ayudados con nuestra herramienta de Mi SensaCine (de la que puedes ser parte dando clic en el botón correspondiente de arriba) recopilamos los títulos que mejor calificación tienen en nuestro sitio. Aunque es verdad que muchas están empatadas, hay ligeros detalles que ponen a una encima de la otra.
Y es que ya hasta es común que premiaciones como los Emmy o incluso los Globos de Oro Netflix tenga muchas nominaciones gracias a los esfuerzos hechos para distintas series como el caso de The Crown, que a lo largo de tres temporadas (la cuarta se estrena el 15 de noviembre del 2020) ha cambiado de reparto completamente como parte del plan original y aun así ha demostrado que la calidad es la misma. Esta apenas es un título, pero descubre muchos más en nuestro slideshow.
Dynasty (4 estrellas)
En Dynasty somos testigos de una pelea entre dos de las familias más ricas de Estados Unidos que buscan tener el control total sobre su fortuna e hijos.
Sherlock (4 estrellas)
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman protagonizan Sherlock, una versión modernizada de los famosos personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle.
Chicas buenas (4 estrellas)
En Chicas buenas tres mujeres se unen para realizar un atraco a un centro comercial, ya que su vida no tienen dinero y se sienten infelices, sin embargo, alguien las descubre y cambia su rumbo.
Peaky Blinders (4 estrellas)
Peaky Blinders se desarrolla en el bajo mundo de las calles inglesas, donde una familia de mafiosos trata de ganar poder y riquezas.
Vikingos (4 estrellas)
La historia de Vikingos sigue a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un agricultor que labra su propio camino para convertirse en rey de los vikingos.
The Good Place (4 estrellas)
The Good Place es el sitio a donde la mayoría de las personas que fueron buenas en la vida son enviadas tras morir, aunque no precisamente todo es alegría en este lugar.
Godless (4 estrellas)
En Godless Frank Griffin (Jeff Daniels) y su banda de criminales quieren cobrar venganza de Roy Goode (Jack O'Connell) durante la época de 1880.
Breaking Bad (4.1 estrellas)
En Breaking Bad Walter White (Bryan Cranston) es un maestro de química con una enfermedad terminal, aunque su vida da un giro importante cuando se involucra en el negocia de la metanfetamina mejorando y cocinando su propia fórmula.
Anne with an E (4.1 estrellas)
En Anne with an E una niña huérfana es adoptada sin querer por una pareja de edad avanzada, sin embargo, poco a poco se encariñan viviendo diversas aventuras en el inter.
BoJack Horseman (4.1 estrellas)
En BoJack Horseman un caballo, cuyo estrellato como actor ya ha eclipsado, debe sortear las adicciones, depresión y problemas personales mientras trata de empatizar con ciertas personas.