Una de las franquicias de terror más exitosas y realmente buenas en la época contemporánea es la comenzada con El conjuro y expandida con El conjuro 2, en la que seguimos al matrimonio Warren en la búsqueda de descifrar los misterios paranormales de varios casos. El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo (The Conjuring: The Devil Made Me Do It, título original) es la siguiente entrega de la historia original y ya tenemos las primeras imágenes.
La historia ahora será dirigida por Michael Chaves (La maldición de la Llorona), supliendo a James Wan (Aquaman) en la silla principal y seguirá el caso de Arne Cheyenne Johnson, quien fue llevado a juicio por cometer homicidio, pero lo paranormal del asunto es que alegó que un ente demoníaco lo había poseído y era el responsable de sus atroces acciones.
“El juicio de Arne Cheyenne Johnson, fue un caso de renombre internacional – dice Vera Farmiga – que fue la primera vez en la historia del derecho en los Estados Unidos que…” “Esa posesión demoníaca se utilizó como motivo para cometer homicidio”, complementó Patrick Wilson: “Les espera un viaje muy diferente al que has tenido en otras películas de El conjuro”.
'El conjuro 3': De qué trata, fecha de estreno y más sobre el cierre de la trilogíaEl primer vistazo a la película fue gracias a un video detrás de cámara en el que se habla de todas las películas de El conjuro y justo ahí se pueden ver las imágenes con los protagonistas. “Realmente quería que El conjuro 3 se alejara de toda la configuración de la casa encantada de las dos primeras películas”, comenta James Wan: “Debería ser más a un nivel completamente diferente, algo que nunca habíamos explorado en el mundo de El conjuro”.
El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo se estrena el 4 de junio del 2021.
El caso del poseído
En El conjuro 3, los Warren estarán detrás del caso de Arne Cheyenne Jackson, cuya defensa legal contra los cargos homicidio es que fue poseído por un ente demoniaco.
El caso del poseído
Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) volverán a ser protagonistas de una peculiar historia basada en la vida real.
El alcance del juicio
El juicio de Arne Cheyenne Johnson tuvo eco internacional y se convirtió en la primera ocasión en la historia de Estados Unidos en que alguien alegó un crimen debido a una posesión demoniaca. Así lucirá parte del pleito legal.
Llamados nocturnos
Por supuesto no podían faltar los llamados nocturnos para Vera Farmiga y Patrick Wilson como se puede ejemplificar en esta imagen.
Nuevo look
Aunque esta imagen es de una entrevista y no del rodaje, tanto Vera Farmiga como Patrick Wilson llevan puesta la ropa y caracterización de sus personajes en El conjuro 3, así que es una buena referencia para ver cómo lucirán.
De casas embrujadas a tribunales
Parte de la intención de El conjuro 3 era sacar a los Warren de las casa embrujadas para trasladarlos a un lugar no explorado antes en la saga, como un tribunal.
La opinión pública
Por supuesto, los Warren serán fundamentales en cuanto a lo mediático del caso de Arne Cheyenne Johnson, así que ahora tendrán un aspecto más público en la cinta.
Viejas costumbres
Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) en una escena en la que, tal como nos han acostumbrado, investigan sobre el caso respectivo.
Detrás de ti
Mira las paredes de este lugar en el que está Lorraine (Vera Farmiga), ya que luce como uno de los escenarios perfectos para que cosas paranormales ocurran.
De regreso
El conjuro 3 tendrá de regreso a sus dos protagonistas, sin embargo, el director no será James Wan como ocurrió en El conjuro y El conjuro 2, si no que Michael Chaves (La maldición de la llorona) será el encargado.