Mi cuenta
    'Ahí te encargo' (Netflix): Mauricio Ochmann y 10 cosas que no sabías sobre el actor

    ¿Sabías que Mauricio Ochmann tiene doble nacionalidad? Además cuenta con una notable carrera actoral incluyendo un gran debut en Estados Unidos, aquí 10 cosas que no sabías del protagonista de ‘Ahí te encargo’ de Netflix.

    El notable éxito de la película original de Netflix protagonizada por Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann: Ahí te encargo, se sigue manteniendo como la producción más vista de la plataforma de streaming en México, motivo suficiente para abrir los archivos secretos de la carrera de Ochmann y presentarte 10 cosas que no sabías del carismático intérprete.

    'Ahí te encargo': Final explicado de la película de Netflix

    Su trayectoria le ha llevado a trabajar en nuestro país y Estados Unidos, incluso junto a grandes estrellas de Hollywood como Kevin CostnerRobin Wright y Paul Newman, gozando de especial reconocimiento en la pantalla chica, por ello te recomendamos prepara tu bebida favorita, aprovechar la calma que se vive en estos momentos de encierro y prepárate para estos datos que te convertirán en todo un experto sobre la carrera actoral de Mauricio Ochmann y de este modo te convertirás en el sabelotodo de tus amigos una vez que decidan volver a ver Ahí te encargo en Netflix.

     

    Todo comenzó en 1977

    Mauricio Ochmann nació el 16 de noviembre de 1977 en Washington D.C., Estados Unidos; sin embargo, el destino le llevó a vivir junto con su familia en Celaya, Guanajuato, México.

    Vida en Estados Unidos

    A partir de este momento Mauricio Ochmann haría regular en su vida los viajes a Estados Unidos al tener doble nacionalidad, por lo que comenzó a actuar a los 16 años y fue cuando decidió aprender actuación en el estudio de Joanne Baron en Los Ángeles, California.

    Debut en pantalla grande

    El primer papel profesional de Mauricio Ochmann en los Estados Unidos fue en la cinta Message in a Bottle, protagonizada por Kevin CostnerRobin Wright y Paul Newman con la dirección del mexicano Luis Mandoki. Entre puras estrellas.

    Con tan sólo 16 años

    Por otra parte, el debut de Mauricio Ochmann en la televisión mexicana fue en 1997 con La cosa, donde trabajó junto al actor y comediante Héctor Suárez, quien diariamente recetaba una dosis de humor para todos los espectadores.

    Contacto con la naturaleza

    A través de los años Mauricio Ochmann ha desarrollado una afinidad por el contacto con la naturaleza, hecho que le ha llevado a viajar constantemente a nuevos sitios, inclusive la meditación forma parte de su vida cotidiana ayudándole a relajarse.

    Libro favorito

    El lado artístico de Mauricio Ochmann también ha sido inspirado por la literatura, incluso tiene un libro favorito: La forma del Viento de Juan Varela, biólogo e ilustrador naturalista español (no olvides su gran amor por la naturaleza).

    Escena de peligro

    Una de las producciones televisivas más importantes en la carrera de Mauricio Ochmann fue El Señor de los Cielos, donde vivió una experiencia intensa: mientras rodaban la serie, el arma de un doble de acción se atascó, en ese momento Ochmann se acercó para saber qué había pasado y en ese momento se disparó por accidente la bala de salva y alcanzó su pierna; por supuesto no pasó a mayores, pero el momento fue realmente angustiante.

    Amor por los tacos

    ¿Qué mexicano puede resistirse a una orden de tacos? Por supuesto Mauricio Ochmann no es la excepción, incluso los considera su comida favorita del mundo entero; curiosamente el mejor piropo que jamás haya recibido fue hecho por una mujer mayor afuera de un local de tacos.

    Deportista apasionado

    No cabe duda que Mauricio Ochmann lleva una vida balanceada física y emocionalmente, por ello los deportes le son más que importantes, sus disciplinas favoritas: futbol y natación.

    ¿Escribirá un libro?

    Por supuesto al igual que el mundo entero, Mauricio Ochmann también ha vivido momentos difíciles, los cuales tiene anotados junto a las mejores experiencias de su vida; esto mismo ha querido llevarlo a un libro, tal vez sólo tendremos que esperar un poco más para conocerlo.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top