Enola Holmes ha llegado a Netflix con un buen recibimiento, especialmente por el reparto protagónico que cuenta esta historia y que está encabezado por Millie Bobby Brown, la joven actriz de 16 años que saltó a la fama gracias a su papel de Eleven en la serie también de Netflix: Stranger Things. Sin embargo, a pesar de que ya lleva más de 4 años en el reflector público, hay cosas sobre la intérprete que no todos saben, por lo que vale la pena indagar en algunos datos curiosos.
'Enola Holmes': ¿Por qué no aparece John Watson, el ayudante de Sherlock Holmes en la película de Netflix?Por ahora, Enola Holmes no tiene confirmada una secuela, sin embargo, a Bobby Brown le encantaría que eso sucediera, ya que su experiencia en este proyecto fue una de las mejores que ha tenido en su carrera. Tendremos que esperar a que el servicio de streaming aclare su postura respecto a expandir o no el universo detectivesco que se ha iniciado con la hermana de Sherlock Holmes (Henry Cavill).
¿De dónde es?
La nacionalidad de Millie Bobby Brown es atípica, ya que debido a su acento muchos piensan que es estadounidense. La realidad es que la actriz nació en Málaga, España y vivió ahí por cuatro años, sin embargo, sus padres son británicos y se mudaron de vuelta a su nación natal. Años después todos se fueron a Estados Unidos.
El talento de Millie
Aunque Millie Bobby Brown sólo tomaba talleres de actuación los fines de semana cuando era pequeña, varias personas les comentaron a sus padres que tenía el talento necesario para llegar lejos. Pocos meses después y tras ir con las agencias de talento infantiles, la pequeña actriz obtuvo el papel de la joven Alicia en la serie Once Upon a Time in Wonderland.
Su primer papel importante
Intruders en 2014 fue la serie que le comenzó a abrir con fuerza las puertas de Hollywood a Millie Bobby Brown, incluso Stephen King alabó su trabajo.
Su paso por series icónicas
Antes de incursionar en Stranger Things, Millie Bobby Brown apareció en episodios de series icónicas como Modern Family y Grey’s Anatomy, ambas en 2015.
Su primer beso
En 2016 le llegó a Millie Bobby Brown el papel de su carrera como Eleven en Stranger Things. Fue justo en esta serie de Netflix que la actriz a los 12 años dio su primer beso y obviamente a quien se lo dio fue a Finn Wolfhard.
La influencia más joven
Millie Bobby Brown se convirtió en la persona más joven en ser incluida en la lista de Time de las 100 personas con mayor influencia y eso que apenas tenía 14 años en ese entonces.
Su popularidad en redes sociales
Millie Bobby Brown es tan trascendental en la cultura popular actual, que es su cuenta de Instagram cuenta con más de 36 millones de seguidores. Sin embargo, hace tiempo cerró su Twitter debido a que era objeto de muchos memes, burlas y demás.
Sus ganancias
Conforme pasan las temporadas de Stranger Things, Millie Bobby Brown gana más. Se estima que por episodio ahora le pagan entre USD$300 mil y USD$350 mil, la actriz con mejores ingresos de la serie junto con Winona Ryder.
No escucha bien
Millie Bobby Brown ha confesado que no escucha bien desde pequeña, incluso mientras rodaban Stranger Things varias veces tenían que hacer una señal específica o hablar muy fuerte para indicar que la escena comenzaba.
Productora a temprana edad
Con apenas 16 años, Millie Bobby Brown ya es productora y debutó en esta posición con Enola Holmes, película que también protagoniza y representa su segunda participación en un largometraje.