No cabe duda que siempre nos hemos sentido atraídos por historias ligadas a un panorama postapocalíptico ocasionado por un mortal virus, por ello The Rain se ha convertido en la opción inmediata dentro de Netflix gracias a su planteamiento que muestra este escenario desolador llevando a la humanidad al borde de su extinción. Por esta razón la temporada 3 no sólo será el capítulo final en la historia de Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) y Simone (Alba August), también buscará subir la apuesta en cuanto a mutaciones biológicas y el destino del planeta.
Netflix estrenos: Las series que llegan en agosto del 2020: 'Lucifer', 'Cobra Kai' y másSin embargo, debemos tener en mente que pasó poco más de un año entre la segunda y tercera temporada, razón suficiente para presentarte los 10 puntos clave que deberás tener bien claro antes de entrarle a los nuevos episodios y de este modo conocer el dramático desenlace entre Apollon y el ahora poderoso Rasmus; además algunas cosas se quedaron en el aire respecto al grupo comandado por Martin (Mikkel Boe Følsgaard) y quizá sean la respuesta definitiva de esta serie danesa original de Netflix.
No te olvides de la cura
Simone (Alba August) y Fie (Natalie Madueño) lograron crear una cura con base en la mismas muestras de Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen), incluso los análisis mostraron el resultado positivo, esto podría significar que esta cura podría funcionar para una persona común, los resultados fueron claros.
Rasmus tiene poderes
Un elemento que no debes olvidar es que Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) ya es capaz de controlar la compleja mutación del virus que lleva en su interior, incluso puede lanzar ataques a distancia y asesinar a todos a su alrededor.
La última aparición de Patrick
Entre tanto caos al final de la temporada 2 en The Rain bien pudimos perder la pista de Patrick (Lukas Løkken), pero debes recordar que se quedó protegiendo la salida del tunel secreto revelado por Kira (Evin Ahmad), quizá sea tiempo que se reúna con sus amigos después de la fallida misión de rescate.
La muerte de Lea
La personalidad de Lea (Jessica Dinnage) la convirtió en el personaje más inocente y que actuaba de acuerdo con sus convicción por hacer lo correcto, esto le llevó a sacrificarse ante un ataque de Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) y salvar a Simone (Alba August), vaya momento.
Ruptura
Y justamente el punto anterior transformó en cierta medida a Jean (Sonny Lindberg), quien tras perder a su amada estuvo a punto de matar a todos sus amigos. La venganza cegó su juicio, razón que bien podría valerle la enemistad con Martin (Mikkel Boe Følsgaard) y compañía.
Una nueva mutante
Sabíamos de la grave condición que fue desgastando la vida de Sarah (Clara Rosager) con el paso del tiempo, pero nada se compara al impactante final de la temporada 2 de The Rain cuando se muestra que sin saberlo, Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) transfirió parte de su virus y ahora mismo Sarah también tiene poderes.
Líder de los rebeldes
La historia de Kira (Evin Ahmad) es por mucho la más trágica de The Rain, por ello ha encontrado en Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) la clave para desmantelar de una vez por todas a Apollon, pero aún debe planear el contraataque; no hay duda que tenemos nuevo líder del grupo.
El esperado encuentro
Durante las primeras dos temporadas de The Rain vimos a Sten (Johannes Kuhnke) buscar impacientemente a Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) y de este modo poder realizar sus egoístas planes. Y como uno de los tantos giros, es el propio portador cero quien decide entregarse.
Decepción entre hermanos
No hay momento más álgido en The Rain que el del famoso disparo de Simone (Alba August) a su propio hermano, Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen); sabemos que lo hizo para salvarle la vida a Martin (Mikkel Boe Følsgaard), pero esto terminó por quebrantar su relación y ahora ninguno confía en el otro.
¿Inmortal?
Tras el disparo, Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) muestra habilidades de sanación, esto significa que el virus protege a su portador hasta de heridas mortales, hecho que lo vuelve inmortal, pero… esto bien podría ser aprovechado por Apollon para fines que dañen el futuro de la humanidad.