Las apariencias engañan y muchas veces mientras parece que en alguna película la pareja protagónica o algunos miembros del elenco se llevan bien, en realidad no mantienen una buena relación en la vida real. Hay algunos casos increíbles como el Rachel McAdams y Ryan Gosling en Diario de una pasión u otros más previsibles como el de Tommy Lee Jones con Jim Carrey en Batman eternamente, pero aun así vale la pena echarles un vistazo a estos casos.
Pareciera parte de la fantasía, pero por más cercanos que parezcan algunos intérpretes no nos dejemos engañar, aunque luego quieran redimir los rumores con alguna declaración, como el caso de Shia LaBeouf y Tom Hardy, quienes mencionaron que su atípica relación en Lawless era parte de la química entre sus personajes. Entre que son peras o manzanas, mejor dejémoslo en que no se llevaban muy bien.
Wesley Snipes y Ryan Reynolds en 'Blade: Trinity'
Ya que Wesley Snipes era una estrella, prácticamente no salía de su caravana, por lo que la relación con Ryan Reynolds en Blade: Trinity estaba lejos de existir.
Oliver Reed y Russell Crowe en 'Gladiador'
Russell Crowe declaró en alguna ocasión que nunca tuvo una conversación amistosa con Oliver Reed en Gladiador.
Colin Farrell y Jamie Foxx en 'Miami Vice'
Hay rumores que afirman que la relación entre Colin Farrell y Jamie Foxx no era para nada amistosa mientras grababan Miami Vice, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esto.
Anthony Daniels y Kenny Baker en 'Star Wars'
Kenny Baker estaba dentro del R2-D2 y como sabemos en 'Star Wars' este droide tenía buena relación con C-3PO, papel de Anthony Daniels. Sin embargo, Baker dijo que Daniels era una de las personas más maleducadas.
Jim Carrey y Tommy Lee Jones en 'Batman eternamente'
De acuerdo con Jim Carrey, "Te odio. No me gustas nada" fueron las palabras con las que Tommy Lee Jones lo saludó en Batman eternamente.
Shia LaBeouf y Tom Hardy en 'Lawless'
La relación entre Shia LaBeouf y Tom Hardy era muy tensa en Lawless, aunque después declararon que se trataba de una "unión fraternal".
Harrison Ford y Josh Hartnett en Hollywood: Departamento de homicidios
De acuerdo con los rumores de Hollywood: Departamento de homicidios, Harrison Ford y Josh Hartnett nunca se llevaron bien mientras rodaban.
Ryan Gosling y Rachel McAdams en Diario de una pasión
La relación entre Ryan Gosling y Rachel McAdams no era la mejor en Diario de una pasión, inclusive el actor llegó a pedirle al director: Nick Cassavetes que le buscara a otra compañera.
Patrick Swayze y Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'
Patrick Swayze declaró que Jennifer Grey tenía mal carácter y que inclusive le costaba trabajo concentrarse y por esa razón tenían que repetir muchas veces algunas escenas en Dirty Dancing.
Bill Murray y Lucy Liu en 'Los ángeles de Charlie'
Bill Murray alguna vez mencionó que él provocaba a Lucy Liu con frases como "no sabes actuar" mientras grababan Los ángeles de Charlie.