Mi cuenta
    'Sex Education' (Netflix): 15 cosas que deberán ocurrir en la temporada 3

    Desde el odiado Isaac borrando el mensaje de audio de Otis, hasta el embarazo de Jean, un sinfín de situaciones tendrán que resolverse, ¿acaso estaremos ante la mejor temporada de ‘Sex Education’?

    Es verdad que Netflix se ha especializado en crear series capaces de engancharnos por sus historias y personajes, pero son realmente pocas las que pueden presumir la calidad en el desarrollo de tramas alternas y situaciones como lo hace Sex Education, serie protagonizada por Asa Butterfield, Ncuti GatwaEmma Mackey y Gillian Anderson, quienes nos dejaron con ganas de saber más al término de la segunda temporada debido a los cabos sueltos que permanecen en el aire.

    Es verdad que no se espera el estreno de la tercera entrega hasta 2021, además del cine y la televisión sigue parado alrededor del mundo por el conocido coronavirus, pero debemos reconocer que una serie como esta es capaz de emocionarnos con tan solo pensar en todas las posibilidades disponibles para explorar en la continuación de la historia con tantos personajes tan interesantes como Adam (Connor Swindells), Aimee (Aimee Lou Wood) o el propio Jakob (Mikael Persbrandt).

    'Sex Education': El final alternativo para Otis y Maeve en la segunda temporada

    Por ello presentamos las situaciones que esperamos sean resueltas en la temporada 3 debido a su gran importancia, además debemos reconocer que nuestro sentido seriéfilo nos pide a gritos respuestas: ¿finalmente veremos juntos a Otis y Maeve? ¿Qué pasará con Jean y su inesperado embarazo? ¿De verdad Isaac (George Robinson) será una especie de villano? Demasiadas preguntas.

     

    ¿En serio es un villano?

    En cuanto Isaac (George Robinson) comenzó a mostrar interés por Maeve (Emma Mackey) sabíamos que las cosas se complicarían, pero en cuanto borró el mensaje de voz de Otis (Asa Butterfield) cayó de nuestra gracia, pero... ¿de verdad es un villano con letras mayúsculas para Sex Education? Sólo está buscando balancear el juego, pero esto será definido en la tercera temporada.

    Innegable química

    En un inesperado giro Otis (Asa Butterfield) tiene relaciones sexuales con Ruby (Mimi Keene), además esta chica superficial le confiesa lo duro que es su vida al tener un padre con esclerosis múltiple. En este momento surge cierta conexión que bien podría desarrollarse en la tercera temporada; quizá sea un futuro interés romántico para Otis, el amor llega cuando menos lo esperas.

    Bebé en camino

    Uno de los giros más sorprendentes es el embarazo de Jean (Gillian Anderson), no cabe duda que Jakob (Mikael Persbrandt) es el padre y esto terminaría creando una nueva familia con Otis (Asa Butterfield) y Ola (Patricia Allison) como hermanos, ¿los veremos felizmente abrazados?

    Nuevas demandas sociales

    Uno de los arcos dramáticos más impactantes fue el de Aimee (Aimee Lou Wood) al ser acosada en el autobús camino a la escuela y generó algunos traumas que poco a poco pudo superar. Sin duda abre el panorama para presentar nuevos casos de fuertes demandas sociales en la nueva temporada.

    ¿Divorcio definitivo?

    Nos queda claro que la fría personalidad del director Michael Groff (Alistair Petrie) le ha complicado su vida profesional y por supuesto personal, por ello sufrió una separación de su esposa Maureen (Samantha Spiro), sin embargo, en la nueva temporada de Sex Education podríamos ver un cambio notable por tratar de resolver todos sus males, ¿será posible?

    Terrible ejemplo paternal

    Remi (James Purefoy) es uno de los personajes más desastrosos de Sex Education a pesar de hacerse llamar un psicólogo estable y exitoso. Y después del caótico encuentro que tuvo con Otis (Asa Butterfield) en el bosque, seguramente lo veremos de vuelta para sanar las grietas emocionales con su familia.

    Los mejores amigos

    Seamos directos: ¿Jackson (Kedar Williams-Stirling) y Viv (Chinenye Ezeudu) terminarán juntos? Nos han demostrado que tienen un lazo de amistad más fuerte que el resto de personajes en Sex Education y eso ya es asombroso, pero uno nunca sabe en qué pueda transformarse...

    El camino está libre

    La última vez que vimos a Jakob (Mikael Persbrandt) fue en la excéntrica puesta de escena escolar, allí mismo recibió una sincera disculpa de Otis (Asa Butterfield), ¿acaso será el primer camino para que el experto carpintero y fontanero vuelva a los brazos de Jean (Gillian Anderson)?

    ¿Amor verdadero?

    Es verdad que en algún punto nos sentimos mal por Adam (Connor Swindells), nada le salía bien hasta que tomó valor y reveló sus sentimientos por Eric (Ncuti Gatwa), incluso la familia del carismático amigos de Otis (Asa Butterfield) aceptó sonriente a su nuevo novio, ¿podrán mantener su relación?

    Creciente amistad

    Después de la merecida decisión de Maureen (Samantha Spiro) por terminar su relación marital, la vimos viviendo nuevamente y siendo feliz junto a Jean (Gillian Anderson), quizá esta creciente amistad es lo que ambas necesitan para apoyarse mutuamente, por lo que Maureen podría ser más recurrente en la nueva entrega.

    Unidas

    Una de las mejores referencias y momentos con significado es cuando las chicas son castigadas y juntas entienden la importancia de la unión, al mero estilo de El club de los cinco. Esto sin duda cobrará gran relevancia en los nuevos episodios y mostrará el nuevo valor de cada una de estas chicas, ¿se habrán acabado las peleas y los celos?

    ¿Divorcio definitivo?

    Nos queda claro que la fría personalidad del director Michael Groff (Alistair Petrie) le ha complicado su vida profesional y por supuesto personal, por ello sufrió una separación de su esposa Maureen (Samantha Spiro), sin embargo, en la nueva temporada podríamos ver un cambio notable por tratar de resolver todos sus males, ¿será posible?

    Posible venganza

    Después de los múltiples intereses amorosos de Eric (Ncuti Gatwa), ¿qué será de Rahim (Sami Outalbali)? ¿Se rendirá ante Adam (Connor Swindells) o buscará combatir fuego contra fuego?

    Lily y Ola

    Podría parecer que la relación entre Lily (Tanya Reynolds) y Ola (Patricia Allison) ya es un final feliz, pero no podemos cerrar nada conociendo las enérgicas personalidades de este par podría sorprendernos con cualquier aventura espacial o... sexual.

    La peor madre

    Las adicciones de Erin (Anne-Marie Duff) le hicieron perder la confianza de Maeve (Emma Mackey) y por poco la custodia de su hija menor, sin embargo, seguimos interesados en conocer qué pasará con esta familia.

    La pareja más divertida

    El divertido profesor Colin (Jim Howick), todólogo en la escuela al parecer finalmente encontró la dosis necesaria de amor y pasión para mantener una relación con la también profesora Emily (Rakhee Thakrar) y estamos seguros que esta excéntrica pareja nos dará momentos graciosos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top